12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rosa

Vendido por ERESESPIA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

El sistema transmisor Pinganillo funciona como un manos libres común, pero escondido bajo la ropa. El audífono que va completamente oculto dentro del canal auditivo recibe el audio en forma inalámbrica. Así podrás escuchar y hablar con otra persona sin que nadie se dé cuenta.
También pueden usarse con un reproductor de MP3 para escuchar audios grabados.
---------------------------------------
El transmisor
es el corazón del sistema. Conectado al celular modula la señal de audio para ser transmitida al audífono. Se conecta al celular o MP3 con la ficha común de auriculares de 3,5mm. Es liviano y fácil de ocultar bajo la ropa.
El collar es muy cómodo pues utiliza la señal directamente del celular que luego es amplificada por el pinganillo
---------------------------------------
El micrófono
De gran alcance, oculto bajo la ropa permite captar la voz aún murmurando. Tambien capta voces en tono normal hasta mas de 2 metros.
Incluye por supuesto el botón de responder, silenciar microfono y cortar.
---------------------------------------
El audífono
Utiliza un sistema de alta tecnologia. Va oculto totalmente dentro del canal auditivo . Viene con la tapita en color negra. No hay que olvidar que si miramos el oido, lo que se ve es un orificio negro.
---------------------------------------
Es un novedoso producto que funciona a manera de hands free pero es mucho mejor que los que ya conocemos, pues tienen la particularidad de ser "invisibles", déjame te explico porque:
El equipo cuenta con un micrófono para captar sonidos del exterior o tu voz al momento que te encuentras en una llamada, el collarín transmisor que va en tu cuello y se oculta fácilmente bajo la ropa. Tiene un conector de 3.5 mm para conectarlo a tu reproductor o a tu celular .

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!