Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul petróleo

Amarillo
Azul petróleo
Gris oscuro

Puedes comprar hasta 2 unidades

Jlab

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Descripción

¡SOMOS TIENDA OFICIAL JLAB! Puedes ubicar todos nuestros productos aquí: https://tienda.mercadolibre.com.pe/jlab

Deportes cotidianos verdaderamente inalámbricos con 32 horas de reproducción en nuestro paquete más pequeño


ESPECIFICACIONES

- Más de 32 hrs de reproducción
- Protegido contra las salpicaduras y a prueba de polvo (Certificación IP55)
- 3 Modos de Ecualización (JLAB Signature, Balanced, Bass Boost)
- Cable de carga integrado.
- Conexión para 2 dispositivos
- Manos Libres
- Diafragma 8 mm
- Versión de Bluetooth 5.1
- Tiempo de carga de auriculares: 2.2 hrs
- Carga rápida de 15 min, rinde 1 hr
- Tiempo de carga del Case: 2 hrs
- Peso del audífono: 6.6 gr
- Dimensiones del Case: 3.05 cm x 8.23 cm x 5.92 cm
- Peso del Case: 46.4 gr

HORARIO DE ATENCIÓN
Horario de atención para pedidos: L a V de 8:30 am a 1:00 pm. Todos los pedidos después de este horario, son procesados al día siguiente hábil.

ENVÍOS
Solo realizamos envíos a través de Mercado Envíos a cargo de Mercado Libre, no por otros medios. Tiempo aproximado de entrega para Lima: 2 a 4 días hábiles, provincias: 3 días hábiles a más. *Logística depende netamente de la página.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿EMITIMOS BOLETA Y FACTURA?
Sí, emitimos tanto boleta como factura. En caso de requerir factura, deberá solicitarlo a través del chat indicando su RUC.
2. ¿ACEPTAMOS MERCADO PAGO O CONTRAENTREGA?
Todos los pagos son realizados al momento de hacer la compra a través de Mercado Pago. No aceptamos contra entrega.
3. ¿TENEMOS STOCK?
Si el producto se encuentra publicado y cuenta con más de 3 UND, está disponible. En caso de tener 1 o 2 UND, debe consultarlo previamente para poder asegurar su compra.
4. ¿RECOJO EN TIENDA O PUNTOS DE ENCUENTRO?
Somos una tienda virtual, no contamos con puntos de recojo para entregas. Solo realizamos envíos a domicilio a través de Mercado Envíos.
5. ¿CÓMO SON LAS DEVOLUCIONES?
Nuestros productos son originales, nuevos y con garantía por falla de fábrica. En caso de alguna falla, deberá comunicarse a través del chat de su pedido para otorgarle el contacto del servicio técnico. No se aceptan devoluciones por desistir de la compra, ni por mal uso de los productos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!