Hasta 12 cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Colección Curso de Marketing (10 tomos)
Autor
Aaker, Pedret, Sagnier, Camp, Gorches, Fletcher, Russel-Jones, Harrison, Lawrence, Halbach, Alet, Schmitt, Cohen.
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones El Comercio.
Edición del libro
1a
Tapa del libro
Dura
Con índice
Año de publicación
2002

Otras características

Altura
24 cm
Ancho
16.5 cm
Peso
4.759 kg
Género del libro
Marketing
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
Curso de Marketing
ISBN
8423419282

Descripción

Una colección de libros imprescindible en toda biblioteca.

Es una edición especial de El Comercio en coedición con Deusto (España), para ofrecer un curso de marketing con participación de distinguidos académicos.

Tomo 1: Construir marcas poderosas.
Tomo 2: La investigación comercial como soporte del marketing.
Tomo 3: Gestión de productos.
Tomo 4: Política de precios.
Tomo 5: Estrategia de comunicación.
Tomo 6: Gestión práctica de la distribución comercial.
Tomo 7: Exportar con éxito.
Tomo 8: Marketing relacional.
Tomo 9: Marketing basado en Experiencias.
Tomo 10: El Plan de Marketing.

Todos los ejemplares son originales, usados, pero en muy buen estado de conservación (9/10).

Esta es una excelente oportunidad para adquirir, a un precio especial, una colección ideal para estudiantes, académicos, emprendedores y público en general.
--------------------------------------
ANTES DE COMPRAR. -
Verificar stock (disponibilidad) antes de iniciar la compra.
Si desea mayor información, o fotografías de alguna sección de los libros, no dude en solicitarlas.
La atención para las personas interesadas es personalizada.

COMPRA Y PAGO. -
Regístrese en MercadoLibre.
Todo el proceso de compra y pago se realiza a través de la plataforma.
No hay opción de pago contra entrega.

ENTREGA. –
Opción 1:
Usar el servicio de MercadoEnvíos (empresas Scharff o Urbano) al momento de la compra para entrega en Lima y provincias.

Opción 2:
Entrega personal (sin costo adicional) previa coordinación con el comprador:
- Estación Cabitos del Metro (cruce de av. Aviación con av. Benavides).
- Estación Cultura del Metro (cruce de av. Aviación con av. Angamos).

Para el envío a provincias, el flete es por cuenta del comprador (Olva Courier – Shalom - Urbano).

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!