Curso De Marketing (colección 10 Tomos).
¡Última disponible!
Información sobre el vendedor
Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación
Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.
Medios de pago
Tarjetas de crédito y débito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Características del producto
Características principales
Título del libro | Colección Curso de Marketing (10 tomos) |
---|---|
Autor | Aaker, Pedret, Sagnier, Camp, Gorches, Fletcher, Russel-Jones, Harrison, Lawrence, Halbach, Alet, Schmitt, Cohen. |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ediciones El Comercio. |
Edición del libro | 1a |
Tapa del libro | Dura |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2002 |
Otras características
Altura | 24 cm |
---|---|
Ancho | 16.5 cm |
Peso | 4.759 kg |
Género del libro | Marketing |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | Curso de Marketing |
ISBN | 8423419282 |
Descripción
Una colección de libros imprescindible en toda biblioteca.
Es una edición especial de El Comercio en coedición con Deusto (España), para ofrecer un curso de marketing con participación de distinguidos académicos.
Tomo 1: Construir marcas poderosas.
Tomo 2: La investigación comercial como soporte del marketing.
Tomo 3: Gestión de productos.
Tomo 4: Política de precios.
Tomo 5: Estrategia de comunicación.
Tomo 6: Gestión práctica de la distribución comercial.
Tomo 7: Exportar con éxito.
Tomo 8: Marketing relacional.
Tomo 9: Marketing basado en Experiencias.
Tomo 10: El Plan de Marketing.
Todos los ejemplares son originales, usados, pero en muy buen estado de conservación (9/10).
Esta es una excelente oportunidad para adquirir, a un precio especial, una colección ideal para estudiantes, académicos, emprendedores y público en general.
--------------------------------------
ANTES DE COMPRAR. -
Verificar stock (disponibilidad) antes de iniciar la compra.
Si desea mayor información, o fotografías de alguna sección de los libros, no dude en solicitarlas.
La atención para las personas interesadas es personalizada.
COMPRA Y PAGO. -
Regístrese en MercadoLibre.
Todo el proceso de compra y pago se realiza a través de la plataforma.
No hay opción de pago contra entrega.
ENTREGA. –
Opción 1:
Usar el servicio de MercadoEnvíos (empresas Scharff o Urbano) al momento de la compra para entrega en Lima y provincias.
Opción 2:
Entrega personal (sin costo adicional) previa coordinación con el comprador:
- Estación Cabitos del Metro (cruce de av. Aviación con av. Benavides).
- Estación Cultura del Metro (cruce de av. Aviación con av. Angamos).
Para el envío a provincias, el flete es por cuenta del comprador (Olva Courier – Shalom - Urbano).
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!