11% OFF

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

AirTag
-Pierde tu habilidad para perder cosas.
AirTag es una forma súper fácil de realizar un seguimiento de sus cosas. Adjunte uno a sus llaves, deslice otro en su mochila. Y así, están en su radar en la aplicación Find My, donde también puede rastrear sus dispositivos Apple y mantenerse al día con amigos y familiares.
-Haz ping. Encuéntralo.
Perder algo como su billetera no tiene por qué ser un gran problema cuando tiene AirTag adjunto. Puede reproducir un sonido en el altavoz integrado yendo a la nueva pestaña Elementos en la aplicación Buscar mi, o diciendo "Hola Siri, encuentra mi billetera". Si se esconde cerca, como debajo del sofá o en la habitación de al lado, simplemente siga el sonido y su búsqueda habrá terminado.
-¿Como funciona?
Su AirTag envía una señal Bluetooth segura que puede ser detectada por dispositivos cercanos en la red Find My. Estos dispositivos envían la ubicación de su AirTag a iCloud; luego, puede ir a la aplicación Find My y verla en un mapa. Todo el proceso es anónimo y encriptado para proteger su privacidad. Y es eficiente, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la duración de la batería o el uso de datos.
AirTag está diseñado para desalentar el seguimiento no deseado. Si el AirTag de otra persona llega a tus cosas, tu iPhone notará que viaja contigo y te enviará una alerta. Después de un tiempo, si aún no lo ha encontrado, AirTag comenzará a reproducir un sonido para hacerle saber que está allí.
-Por supuesto, si te encuentras con un amigo que tiene un AirTag, o en un tren con un montón de personas con AirTag, no te preocupes. Estas alertas se activan solo cuando un AirTag se separa de su propietario.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!