Bose Parlante Bluetooth Soundlink Flex
Paga en cuotas
+500 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
1 años de garantía de fábrica.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Gold
¡Es uno de los mejores del sitio!
Descripción
¡SOMOS TIENDA OFICIAL BOSE! Puedes ubicar todos nuestros productos aquí: https://tienda.mercadolibre.com.pe/bose
El parlante Bose SoundLink Flex es el acompañante musical perfecto, con un diseño robusto y protección hermética para los altavoces, lo hace capaz de soportar soportar agua, polvo y algunos golpes a lo largo del camino. El potente SoundLink Flex te sorprenderá con un sonido realista y unos tonos profundos que animarán cualquier momento. ¡Llévalo a donde vayas!
El micrófono integrado del altavoz SoundLink Flex te permite recibir llamadas cuando está conectado a tu teléfono a través de Bluetooth, y el excelente sonido del altavoz permitirá que no te pierdas ninguna palabra.
ESPECIFICACIONES
- Audio de gran calidad
- Bluetooth
- Diseño robusto para soportar golpes
- Resistente al agua y el polvo (certificación IP67)
- Tecnología PositionIQ
- Hasta 12 horas por carga
- Puerto USB-C
- Manos libres para llamadas
- Se empareja con otros altavoces Bose
CONTENIDO DE LA CAJA
- Altavoz SoundLink Flex
- Cable de carga USB-C a USB-A (negro)
- Guía de inicio rápido
- Hoja de seguridad
HORARIO DE ATENCIÓN
Horario de atención para pedidos: L a V de 8:30 am a 1:00 pm. Todos los pedidos después de este horario, son procesados al día siguiente hábil.
ENVÍOS
Solo realizamos envíos a través de Mercado Envíos a cargo de Mercado Libre, no por otros medios. Tiempo aproximado de entrega para Lima: 2 a 4 días hábiles, provincias: 3 días hábiles a más. *Logística depende netamente de la página.
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿EMITIMOS BOLETA Y FACTURA?
Sí, emitimos tanto boleta como factura. En caso de requerir factura, deberá solicitarlo a través del chat indicando su RUC.
2. ¿ACEPTAMOS MERCADO PAGO O CONTRAENTREGA?
Todos los pagos son realizados al momento de hacer la compra a través de Mercado Pago. No aceptamos contra entrega.
3. ¿TENEMOS STOCK?
Si el producto se encuentra publicado y cuenta con más de 3 UND, está disponible. En caso de tener 1 o 2 UND, debe consultarlo previamente para poder asegurar su compra.
4. ¿RECOJO EN TIENDA O PUNTOS DE ENCUENTRO?
Somos una tienda virtual, no contamos con puntos de recojo para entregas. Solo realizamos envíos a domicilio a través de Mercado Envíos.
5. ¿CÓMO SON LAS DEVOLUCIONES?
Nuestros productos son originales, nuevos y con garantía por falla de fábrica. En caso de alguna falla, deberá comunicarse a través del chat de su pedido para otorgarle el contacto del servicio técnico. No se aceptan devoluciones por desistir de la compra, ni por mal uso de los productos.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Bose
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!