Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:MULTICOLOR PASTEL

Arcoíris
MULTICOLOR PASTEL

¡Última disponible!

Vendido por TIENDA SARU

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

• JUGUETE SENSORIAL DE BURBUJAS: ayuda a niños y adultos a reducir el estrés y ansiedad. También puede ayudar a los niños a mejorar sus matemáticas, aritmética mental y concentración.

• BURBUJAS CÓMODAS PARA ALIVIAR EL ESTRÉS: simplemente presione las burbujas y harán un ligero estallido, luego déle la vuelta y comience de nuevo. Ayuda a restaurar el estado de ánimo, los elementos esenciales del hogar, el juego interactivo, adecuado para personas mayores, niños y adultos.

• AGRADABLE POR DIVERSIÓN: los jugadores se turnan para presionar la burbujas. El jugador que presione la última burbuja pierde. luego dale la vuelta y comienza de nuevo.

• DURABLE Y LAVABLE: este juguete antiestrés está hecho de material de silicona suave, no tóxico y seguro, y este juguete de burbujas sensoriales también es reutilizable y lavable. No hay necesidad de preocuparse de que estos juguetes se rayen accidentalmente.

• FÁCIL DE TRANSPORTAR: nuestro juguete sensorial de burbujas de tamaño adecuado es portátil. Se puede usar para divertirse en casa, automóvil, avión, restaurante, campamento, escuela, oficina, al aire libre en cualquier lugar. Es un gran regalo para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, etc.

————

OPCIONES DE ENVÍO

1. Si elige la opción Mercadoenvios, le llegará a su domicilio (el envío lo realiza Mercadolibre a través de una empresa de transporte. El costo y rango de entrega se lo indican durante la compra).

2. Si elige la opción “Retiro en tienda” podemos coordinar el recojo en nuestro almacén de Chorrillos entre lunes y sábado de 10:00 a 16:00 hrs.

—————-

¡SOMOS MERCADOLIDER!
100% de nuestros clientes nos recomienda

————-
TIENDA SARU
@tiendasaruperu

Garantía del vendedor: 3 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!