125 soles

en 12x 10 soles con 42 céntimos sin interés

Llega gratis mañana sábado

  • 1 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Miguel, Lima Metropolitana

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 535

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 1 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Descripción

SOMOS “AHORAMISALUD”
ENTREGAS INMEDIATAS
Se entrega boleta o factura,sólo vendemos “productos originales”,más de 8 años en el mercado.Vendedores serios


Descripción
Tamaño: 150 cápsulas blandas. De la marca # 1 para cabello, piel y uñas, (1) Nature's Bounty Extra Strength Hair, Skin & Nails Rapid Release Softgels están repletos de biotina y contienen vitaminas antioxidantes C & E, además de ácido hialurónico y nutrientes vitales para apoyar el cabello hermoso, piel brillante y uñas sanas desde el interior, hacia fuera. (2) Cada porción de nuestras cápsulas contiene vitaminas antioxidantes A, C & E más ácido hialurónico y biotina para ayudar a apoyar y mantener el cabello sano, la piel y las uñas. (2) La vitamina E contribuye a la salud de la piel, y la vitamina C está involucrada en la producción y formación de colágeno, lo que forma la base para una piel vibrante, mientras que la biotina ayuda a mantener un cabello saludable. (2) Cada suplemento de belleza de Nature's Bounty está respaldado por una combinación de naturaleza y ciencia y hecho con los ingredientes más puros. Nuestra fórmula única es probada en laboratorio, además está libre de leche, lactosa, soja, gluten, trigo, levadura o pescado. Si estás esperando lucir y sentir lo mejor posible, las vitaminas Nature's Bounty Hair, Skin & Nails para mujeres son una gran manera de apoyar tu belleza natural desde dentro. (2)
Funciones y detalles
* No. 1 marca para la piel del cabello y las uñas: con más de 50 años de fabricación de vitaminas de calidad y más de 20 años en el negocio de la belleza, puedes confiar en que cada producto de Nature's Bounty está respaldado por la ciencia y fabricado con los ingredientes más puros
* Apoya el hermoso cabello, la piel brillante y las uñas saludables: cabello, piel y uñas de liberación rápida contienen biotina, vitaminas, minerales, antioxidantes y otros nutrientes que se encuentran constantemente en el cabello, la piel y las uñas sanas.
* Con biotina que apoya la belleza: las vitaminas Nature's Bounty Hair, Skin y uñas contienen biotina que apoya la belleza, un nutriente vital que ayuda a mantener el cabello sano mientras apoya la belleza general
* Antioxidantes más ácido hialurónico: nutrientes para la piel y el cabello, antioxidantes A, C y E Plus ácido hialurónico. Probado en laboratorio y no contiene color o sabor artificiales, y están libres de azúcar, leche, lactosa, soja, gluten, trigo, levadura y pescado. Sin sodio.
* Ayuda a mantener la piel saludable: la vitamina E contribuye a la salud de la piel, y la vitamina C está involucrada en la producción y formación de colágeno, que forma la base para una piel vibrante.
* De los expertos de bienestar de confianza: las vitaminas para cabello y uñas de Nature's Bounty son un producto de casi 50 años de dedicación a la calidad, consistencia e investigación científica para hacer vitaminas y suplementos nutricionales de excelencia inigualable.
* Durante los meses de verano, los productos pueden llegar cálidos, pero las tiendas de Amazon y envían productos de acuerdo con las recomendaciones de los fabricantes.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Última realizada

Hola me puedes confirmar que tienes en stock estas Vitaminas Hair Skin And Nails 5000mcg Cabello Piel Y Uñas, ya tuve una mala experiencia con otro vendedor que compre y al final me dijo que no tenia stock
Buenas noches,sí hay stock estímada.
22/03/2022