Casaca Plumón Boriken Sierra Trekkinng Hombre Marrón
Paga en cuotas sin interés
Color:Marrón
+5 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
2 años de garantía de fábrica.
+5
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Descripción
Chaqueta Plumas Boriken Plumífero Hombre Marrón
Chaqueta de plumas para invierno Boriken para hombre. Diseño acolchado en color azul marino. Cremallera central y en bolsillos. Cuello alzado. Efecto calor que mantiene la temperatura corporal.
CAPACIDAD DE INFLADO DEL RELLENO PLUMÓN/PLUMAS
Para esta chaqueta acolchada con relleno 90/10, se garantiza una capacidad de inflado superior o igual a 540 CUIN. La capacidad de inflado representa el poder de aislamiento térmico del plumón, gracias a la formación de un volumen de aire encerrado. Cuanto más capacidad de inflado tiene el plumón (más elevado es el nº CUIN), más volumen ocupa y más cantidad de aire se queda encerrada y, por tanto, más aísla.
Características:
- Relleno de plumas 80G Duck Down
- Relleno 600
- Certificado RDS.
- 90% plumón10% pluma
- Repelente al agua 1000mm.
- Muy ligero.
- Repelente al agua 1000mm.
- Tejido: 100%Nylon 400T
- Comprimible.
- Bolsillos cremallera
Cómo cuidar tu chaqueta
- Lavar a máquina.
- Se recomienda no usar secadora.
- Lavar con las cremalleras cerradas
- Garantia 2 Años
Nuestros productos son importados de Europa, originales y nuevos.
Revisamos cada producto antes de la entrega o envío.
1. SOBRE NUESTRA TIENDA VIRTUAL:
- Gracias por confiar en "TrekkingHousePeru", estamos para atenderlo. Somos MERCADOLIDERES, 100% de calificaciones positivas, nuestros compradores nos recomiendan por nuestra rapidez y atención.
- Entregas por recojo en oficina y envío a domicilio (Mercadoenvíos, Courier Particular, Olva Courier, Encomiendas)
- Estamos en el Cercado de Lima Urb Elio (Espaldas de DONOFRIO).
- Entregamos Boletas de Venta (actualice su nro. de DNI o CE en su cuenta)
2. METODOS DE ENTREGA:
- RECOJOS: a partir del día hábil siguiente. La dirección se le envía por interno luego de la compra. Ver horarios de atención.
- MERCADO ENVIOS: (Activo en solo algunos productos) tarifa según la dirección registrada en su cuenta. Está a cargo de la empresa Urbano, tiene número de seguimiento y el tiempo de entrega aproximado se le indica al momento de realizar la compra (Mercado libre gestiona el envío, no nuestra tienda)
- COURIER PARTICULAR: Tarifa de 15 soles a todo Lima Metropolitana. Entregas al día hábil siguiente de registrada su compra.
- Enviamos a provincias vía OLVA COURIER, SHALOM, MARVISUR. Costo mínimo 20 soles, según destino.
- Envíos pago destino por SHALOM, costo adicional de 10 soles por transporte y gestión del envío. (No manejamos la tarifa de Shalom)
- Si el costo por Mercado Envíos le parece muy elevado puede elegir el envío por Courier Particular seleccionando la opción de “recojo” o “acordar la entrega con el vendedor”. Por interno coordinaremos los datos de entrega.
- Si no sabe que costo de envío seleccionar, indíquenos su destino en la sección preguntas y le responderemos rápidamente.
3. HORARIOS DE ATENCION
- Horario de atención ONLINE de lunes a sábado de 8 a.m. a 8 p.m.
- Horarios de atención RECOJOS: lunes a sábado: de 10 a.m. a 7 p.m.
4. CONDICIONES DE ENVIO:
- Luego de su compra, enviar por interno NOMBRE, DNI, TELEFONO, DIRECCION y REFERENCIA, para asegurar el proceso de envío.
- Entregas a domicilio de 2 a 8pm del día hábil siguiente de realizada la compra, si desea recibirlo por la mañana se programa para el día subsiguiente de realizada la compra.
- Las compras realizadas luego de las 8 p.m. pasaran al registro de ventas del día siguiente. Por lo tanto, la fecha de compra se contará el día siguiente.
- La tarifa plana a Lima Metropolitana aplica siempre y cuando no sobrepasen las medidas aproximadas de 35 x 30 x 25cm. De lo contrario se considerará un envío adicional.
- Si desea mandar un motorizado a recoger, coordinar esta modalidad vía telefónica al número que le brindaremos por interno.
5. POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Todos nuestros productos son probados antes de salir de nuestro almacén rumbo a su destino.
- La garantía de cambio o devolución de productos aplica solo en caso de: fallas de fabricación del producto (debidamente probado en los primeros 7 días de comprado) o daños ocasionados durante el envío del producto (debidamente probado al momento de recibir el producto)
- No se admiten devoluciones por productos que no son compatibles con su bicicleta, auto o cuerpo. Es deber del cliente verificar la compatibilidad del producto antes de realizar la compra. Para ello tenemos la sección de preguntas y una descripción detallada del producto con todas las especificaciones. Si no está seguro, seleccione la modalidad de recojo, así podrá verificar la compatibilidad del producto antes de llevárselo.
- Para envíos a domicilio o provincia, si el producto llegara dañado, el cliente deberá colaborar con nosotros a tramitar la garantía con la empresa de envíos, brindando fotos, audios y cualquier información que la empresa de envíos solicite.
- Para cambios o devoluciones el producto debe estar en buen estado (salvo el daño materia de cambio o devolución), en su empaque original (no debe estar roto) y sin rastros de haber sido expuesto a uso o forzado.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!