Características

  • Saga Super Mario
  • Título Super Mario Party
  • Plataforma Nintendo Switch
  • Formato Digital
  • Desarrollador Nintendo
  • Editorial Nintendo
  • Año de lanzamiento 2018
  • Géneros Minijuegos, Familia, Competencia, Multijugador
  • Tamaño del archivo 2.7 GB
  • Clasificación de juego E
  • Cantidad de jugadores 4
  • Idiomas de audio Inglés
  • Idiomas de subtítulos Inglés, Español, Portugués
  • Calidad de salida de video 1080p

Descripción

¡Tus mejores juegos a excelente precio!

Por la compra de 3 juegos juntos se regalará uno extra completamente gratis de una lista que se le entregará por la mensajeria de su compra

(Los combos no son, ni pueden ser acumulables y se aplica uno solo por cliente)

Condiciones de compra

1. El precio estipulado es el mínimo (tanto para juegos como para DLC’s) y el producto es exclusivamente para la venta. No se aceptan cambios.

2. Después de la entrega de su producto debe calificar su compra INMEDIATAMENTE, de no estar de acuerdo con esta condicion por favor NO COMPRE. Ya que nuestro trabajo es la entrega de su producto y no la descarga del mismo, por lo tanto nuestra responsabilidad culmina en la entrega y no con su descarga.

3. Cualquier depósito o transferencia debe estar efectiva en el momento de la entrega del producto. No se aceptan screenshots, esto quiere decir que si su pago procede de un medio que requiera verificación deberá esperar a que sea procesado para recibir su pedido.

4. Todo medio de pago sera procesado por Mercadopago, Mercadopago acepta diversos medios de pago los cuales incluyen tarjetas de crédito (Visa, MasterCard y American Express), Tarjetas de débito (Visa) y Con PagoEfectivo en agencias, agentes o desde tu banca por internet (BCP, Interbank, BBVA continental y Scotiabank).

5. Paciencia al momento de cancelar, recuerde que también existen otras personas que quizás cancelaron primero y están esperando para la entrega de su producto. Generalmente entregamos todos los días desde el mediodía hasta altas horas de la madrugada.

6. La sección de preguntas está abierta para resolver cualquier duda que tenga ante su compra y para estar seguro y salir de dudas. Recuerde que darle al botón de comprar es un compromiso y debe cumplir con su deber. No se responderán dudas extras.

7. Si va a cancelar por transferencia o depósito y desea múltiples juegos (promociones), compre un solo producto. Le daremos instrucciones de como pagar para optar por dichas promociones por mail.

8. Al momento de darle al botón de comprar, el cliente ACEPTA los términos y condiciones de compra y garantía, por lo que debe acatarlos. Así mismo, afirma haberlos leído en su totalidad.

9. Si su producto ha sido pagado, y al momento de la entrega va a recibirlo una persona distinta al comprador, avisar con antelación para que no hayan malos entendidos.

Condiciones de garantía

Como queremos que su experiencia al comprar sea completamente satisfactoria. Es por ello que establecemos estas pautas de garantía para su satisfacción y la nuestra:

1. Todas nuestras ventas tienen una garantía de entrega de 5 días hábiles. Es decir, si el producto no se pueden entregar inmediatamente, tendra 5 dias hábiles extras para concretar luego de recibir nuestro mensaje después de su pago. (de existir algún retraso extra se le informará)

2. La garantia cubre unicamente los juegos entregados.

3. No se realizara cambios ni devoluciones debido a insatisfacción o desconocimiento del producto.

4. La garantía NO cubre problemas con su consola o juegos luego de haber entregado los mismos.

5. La garantía NO cubre ningún tipo de problema para jugar en línea.

6. La garantía no cubre, ningún tipo de problemas en la descarga de sus juegos, ya que la mayoría son debido a su velocidad de internet, ni tampoco problemas por el espacio disponible en su consola.

7. Usted contara contara con garantia siempre y cuando siga nuestras instrucciones, de llegar a ocurrir algún inconveniente, y hacer un reclamo, sin darnos el tiempo correspondiente de solucionar su problema, la garantía será revocada INMEDIATAMENTE. De la misma forma si intenta solucionar por sus propios medios y nos contacta luego de eso, tampoco podremos aplicar su garantía.

Preguntas Frecuentes

¿Hay riesgo de baneo o restriccion de eShop?
Si hay, existen diferentes tipos de restricciones las más comunes pueden llegar a afectar únicamente la cuenta y en ciertos casos el acceso al juego entregado (no debe por qué pasar, pero puede pasar) aunque la restriccion de la eShop de consola sea poco probable, el riesgo si existe.

¿Que es Baneo o Restriccion de eShop y en qué afecta cada una?
Existen diferentes tipos de restriccion y por ello hay diferentes efectos iremos de las más comunes a las menos comunes:

1.- Restriccion de la Cuenta: Este tipo de restriccion se presenta con el icono de la cuenta vinculada a un perfil de usuario en su consola con un signo de exclamación, esto significa que la cuenta no puede ser usada en ninguna forma en su consola. (se puede borrar aunque no recomendamos que lo haga a menos que se le instruya a hacerlo)

1,5.- Sin Acceso al juego: Existe la posibilidad que la restriccion de la cuenta desencadene una perdida de acceso al juego o juegos entregados (no tiene que pasar, pero puede suceder por esta razón) igualmente usted cuenta con garantía, donde le informaremos y para la reposición de su juego (o juegos) UNA VEZ.

2.- Restriccion de eShop: La restriccion de eShop en su consola aunque poco probable puede ocurrir, y esta afectaría directamente al uso del online en su consola, es decir no podría usar el online en su consola, así mismo tampoco podría acceder a la Nintendo eShop desde ningún usuario, ni cuenta, sin embargo de tener una cuenta personal vinculada a un usuario en su consola, podrá seguir por ejemplo descargando demos y/o comprando juegos desde su cuenta personal y enviarlos a su consola (nosotros le guiaremos en todo como parte de su garantia de ocurrir el caso) asi mismo tambien podra actualizar su consola y juegos sin ningun problema.

3.- Super Restriccion de la eShop o "Super Ban": Este tipo de restriccion es la menos probable, y muy, muy rara, afecta en exactamente lo mismo a excepción que obtiene un bloqueo adicional a todo tipo de servicio en linea, es decir, no podría continuar enviando demos o juegos con su cuenta personal vinculada previamente, ni tampoco podrá actualizar su consola o juegos. Sin embargo dependiendo de su modelo de consola podríamos darle una intentar darle una solución. (no funciona para todo tipo de consolas)

¿Por qué ocurren las restricciones?
Nosotros le entregaremos una o dos cuentas con el saldo precargado, la restriccion ocurre por que con el tiempo despues de entregarle su cuenta y que realice su compra, al quedar los datos de dicha compra desde territorios donde Nintendo no da soporte, pueden restringir acceso a la cuenta, juego o eShop para evitar futuras compras en su plataforma.

¿Cual es el porcentaje de restriccion?
No existe un porcentaje de ninguna restriccion, todo riesgo de restriccion es al azar, sin embargo se pueden catalogar como comunes, poco comunes y muy raras de la siguiente manera:

Comunes: restriccion de la cuenta, bloqueo al acceso del juego

Poco comunes: restriccion de eShop en su consola

Muy Raro: Super restriccion de eShop o "Super Ban"

De llegar a ocurrir una restriccion ¿Que debo hacer?
Lo primero que debe hacer es contactarnos para orientarle, de esta manera nosotros le daremos información acerca de su caso. De igual manera debe haber cumplido con los términos de la GARANTÍA, establecidos en nuestra página. BAJO NINGUN CASO debera contactar a Nintendo, de hacerlo ANULARA automáticamente su garantía.

¿Cómo sé si puedo descargar juegos digitales en mi consola?
Mientras usted tenga la consola a la mano para recibir, acceso por internet y el espacio necesario para las descargas de los juegos que requiera puede recibir sin problemas.

Recuerde que la Nintendo Switch es Region FREE por lo tanto sin importar si usted la tiene configurada en este u otro continente podr recibir. La Nintendo Switch solo cuenta con 25.9 GB disponibles de fabrica

¿Como puedo expandir la memoria de mi consola?
La Nintendo Switch se puede ampliar con MicroSD’s, debe ser MicroSD XC clase 10, recomendamos que sea MINIMO de 64 GB, preferiblemente de 128 GB en adelante para que valga su inversión.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Le doy comprar aquí? Busqué en tus publicaciones y no vi splatoon.

    Denunciar
  • ¡Muy buenos dias! si

    Denunciar
  • Me refería al Untitled Goose Game

    Denunciar

    ¡Muy buenas tardes! efectivamente, 55 soles cualquier titulo, dandole al boton de comprar cualquier titulo igualmente.

    Denunciar
  • Gracias por su respuesta. ¿Precio y cómo haría para comprarlo?

    Denunciar

    ¡Muy buenas tardes! el precio publicado es el precio por cada juego, dandole al boton de comprar

    Denunciar
  • Hola, tendrán el juego Untitled Goose Game?

    Denunciar

    ¡Muy buenas tardes! si

    Denunciar
  • ¡Muy buenos dias! sin problema

    Denunciar
  • Aaa si existe en switch yo tengo la Consola switch y si aplica en ambos casos tanto para PS4 como para la switch Mira y revise bien usted en YouTube y averigüese bien es una recomendación no más espero no incomodarle , si usted dice que no es ni principal ni secundaria ni código entonces como es explique bien para poder hacer el proceso de compra así me animara a comprarle

    Denunciar

    ¡Muy buenos dias! nuevamente la entrega se discute una vez compre NO POR ESTE MEDIO, lo que usted vio, es cuando usted tiene una cuenta PERSONAL, usted la puede tener en dos consolas y solo puede jugar en una sola o en tal caso si su segunda consola quiere acceder a un titulo si su primera consola esta usando NO SE PODRA, antes de decir que "revise" entienda que nosotros vivimos de esto usted solo esta interesado en comprar, sabemos bien como funciona por ello le decimos NO EXISTEN CUENTAS PRINCIPALES ni SECUNDARIAS. Si desea entender la entrega y esta interesado en adquirir claramente por el precio, esperamos su compra. Saludos

    Denunciar
  • Buenas noches el juego es digital pero como lo vende con cuenta como que principal o secundario o usted lo vende en formato codigo Eso no especifica bien en la descripcion por eso pregunto si es cuenta pero como principial o secundaria

    Denunciar

    ¡Muy buenas noches! esta es su primera pregunta para empezar, ahora el formato es digital, la entrega se discute cuando compre, no por la seccion de preguntas, no son codigos, no existen cuentas "principales o secundarias" perse en Switch eso es de ps4.

    Denunciar
  • ¡Muy buenas noches! pregunta respondida en la seccion de preguntas frecuentes. Esperamos su compra. Saludos

    Denunciar
  • El juego es digital o en físico?

    Denunciar

    ¡Muy buenas noches! digital

    Denunciar
Nuevo

Super Mario Party

S/ 55

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lima, Lima

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
1 Mes vendiendo en Mercado Libre
21 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #438318037

Denunciar