Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Coronel Portillo, Ucayali

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 años

Descripción

Restpe, una plataforma web que integra un sistema de punto de venta (POS)
y un sistema de gestión administrativa, diseñado especialmente para impulsar el crecimiento de negocios
gastronómicos como para Restaurantes, Bares, Cafés, Pastelerías, etc.

Beneficios:
1) Gestiona y Administra: Tus ventas, insumos, productos, finanzas, stock y Kardex
2) Optimiza tus procesos: Tiempo de despacho, rotación de mesas y toma de pedidos
3) Monitoreo permanente: Información en tiempo real, ticket promedio, ranking de productos mas rentables
4) Facturación Electrónica: Emisión de comprobantes electrónicos(boleta,factura).


Módulos:
1) Punto de Venta: Este módulo nos permite registrar, visualizar los pedidos de los comensales, así mismo
nos permite realizar el cobro de consumo del cliente y emitir el comprobante de pago electrónico directamente con Sunat.

1.1. Tipo Atención:

En esta parte del módulo (Punto de Venta) nos permite visualizar las mesas disponibles, los estados de los pedidos de los comensales,
cuenta con 3 tipos de atención:

1.1.1. Mesas (Registrar/Visualizar pedidos en una mesa específica).
1.1.2. Mostrador (Registrar/Visualizar pedidos sin utilizar una mesa).
1.1.3. Delivery (Registrar/Visualizar pedidos que realizan por teléfono).

Características y funciones principales:
• Visualizar mesas disponibles o en uso.
• Visualizar el tiempo de uso de las mesas.
• Visualizar estado de los pedidos del Mostrador y Delivery.
• Cambiar los pedidos de una mesa a otra.
• Suspensión Automática del sistema por tema de seguridad.


1.2. Toma de Pedidos:

Características y funciones principales:
• Búsqueda de productos por categoría y de manera manual.
• Visualización de los pedidos (Estado del pedido).
• Impresión de Pre-Cuenta.


1.3 Registrar Venta/Emitir Comprobante de pago electrónico

Características y funciones principales:
• Dividir Cuenta (Fraccionar una cuenta en varias subcuentas).
• 03 formas de pago (Efectivo, Tarjeta, Ambos).
• Permite agregar descuento.
• Búsqueda de cliente.
• Emisión e Impresión de Comprobante de pago.

2) Caja: Este módulo nos permite (Aperturar/Cerrar) Caja, administrar los ingresos y egresos.

Características y funciones principales:
• Te permite el uso de Multi-Cajas.
• Detalle de los ingresos y egresos por Apertura de Caja.
• Registrar/Visualizar Ingresos Administrativos.
• Registrar/Visualizar Egresos Administrativos (Compras, Servicios, Remuneraciones).

3) Clientes

Características y funciones principales:
• Este módulo nos permite tener un registro de todos los clientes, por un tema de fidelización de clientes.

4) Compras: Este módulo nos permite tener un registro detallado de las compras y de los proveedores.

4.1. Todas las Compras

Características y funciones principales:
• Este módulo nos permite registrar todas las compras realizadas, con el objetivo de tener un control de los insumos.

4.2. Proveedores

Características y funciones principales:
• Este módulo nos permite tener un registro de todos los proveedores.


5) Créditos: Este módulo nos permite controlar los créditos o cuentas por pagar de los proveedores, por las compras realizadas.

5.1. Compras
Características y funciones principales:
• Realizar los pagos de las cuotas de las compras realizas al Crédito.
• Opción de registrar el pago de la cuota como egreso de Caja.

6) Informes
6.1. Informe de Ventas

6.1.1. Todas las Ventas
6.1.2. Ventas por Producto
6.1.3. Ventas por Mesero
6.1.4. Ventas por forma de Pago

6.2. Informe de Compras
6.2.1. Todas las Compras
6.2.2. Compras por Proveedor

6.3. Informe de Finanzas

6.3.1. Aperturas y Cierres de Caja
6.3.2. Todos los Ingresos
6.3.3. Todos los Egresos
6.3.4. Egresos por Remuneración

6.4. Informe de Inventario
6.4.1. Kardex Valorizado

7. Ajustes
7.1. Cajas
Creación y edición

7.2. Almacenes y Áreas de Producción
Creación y edición

7.3. Salones y Mesas
Creación y edición

7.4. Productos
Creación y edición de los productos, presentación de los productos , categorías, recetas.

7.5. Datos de la Empresa
7.6. Tipo de Documento


8) Tablero

Características y funciones principales:
• Permite visualizar el margen de venta del día (Ingresos, egresos, ventas en efectivo, ventas con tarjeta, productos más vendidos, entre otros).

9)Cocina
Este módulo nos permite visualizar todos los pedidos que se han realizado, respetando la hora de pedido, para tener un control adecuado de atención y preparación del producto.

Características y funciones principales:
• Panel estructurado por tipo de atención (Mesa/Mostrador/Delivery).
• Visualización de los pedidos por orden de pedido, considerando datos principales (Mesa, Cantidad-Producto, Hora de pedido, estado, mozo).
• Actualizar el estado del pedido. (S = Solicitado, P= En Preparación, D = Despachado).

10) Mozo/Mesero: Este módulo nos permite que el mozo/mesero se encargue de realizar los pedidos de los comensales, haciendo uso de una Tablet.


11) Facturación Electrónica:

11.1 Emisión de boleta y factura electrónica
11.2 Configuración de certificado digital en beta/producción y cuenta sol de Sunat.



Características Técnicas:
• Lenguaje de programación: PHP (compatible con PHP7)
• Programación orientada a objetos (POO)
• Tecnologías usadas: Ajax y Jquery(modernos)
• Seguridad: Ataques de inyección sql y Xss
• Base de datos :mysql
• Diseño amigable con bootstrap Admin
• Diseño Responsivo (adaptable a cualquier dispositivo Tablet , Smartphone ,Pc, etc)
• Sistema Validado.
• Base de datos relacional.
• Carpetas Ordenadas(fácil de modificar y adaptar)
• No es necesario tener conexión a internet
• Puede ser usado de manera local ,en red lan-wan, o en un servicio de hosting


Características generales:

• El sistema es bien intuitivo y fácil de adaptarse.
• Responsive, se adapta a diferentes dispositivos como Tablet, Smartphone.
• Cuenta con perfiles independientes para cada usuario.
• Cuenta con 3 módulos de ventas (Mesa/Mostrador/Delivery).
• Permite Dividir Cuenta, Tipo de Pagos.
• Alerta de cumpleaños de tus clientes.
• Permite crear recetas de cada plato.
• Monitor de pedidos (moso - cocina), de forma interactiva, donde se visualiza los pedidos para su respectiva distribución o preparación.
• El sistema te permite el uso de multicajas .
• Entre otras funciones.

Actualización 2020:
- Modulo venta: Se ha incluido propinas( por tipo de pago también) y se puede visualizar en reporte de ventas.
- Se ha incluido N tipos de pagos(configurable), ejemplo: efectivo, tarjeta, bono,etc.
- Arqueo de Caja (al cerrar caja).
- Comanda de cocina, para mandar a imprimir los pedidos a la cocina
- Impresión directa.
- Importación masiva de productos a través de un formato en excel.
- Control de permisos a cajero para que pueda o no eliminar productos de una venta en curso.
- Alarma de stock, avisar con una campana que queda poco stock de acuerdo al mínimo configurado.
- Prohibición de vender sin disponibilidad de stock.
- Recuperación de contraseña a través del correo electrónico



Incluye:
· Código fuente y base de datos (código fácil de editar)
· Manual de instalación local
· Actualizaciones futuras.

Garantía:
· 1 Año.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!