Características

  • Marca Orange
  • Línea Crush Pro
  • Modelo CR120C
  • Instrumentos recomendados Guitarra
  • Cantidad de canales 2
  • Potencia de salida (RMS) 120 W
  • Peso 29 kg

Descripción

CARACTERISTICAS
AMPLIFICADOR ORANGE CR120C PARA GUITARRA ELECTRICA SUPER COMBO DE 120 WATTS
La serie Crush Pro marca nuestra primera incursión en el ámbito de los amplificadores de estado sólido de alta potencia y listos para la etapa. Inspirándose en el circuito de doble canal de nuestra prestigiosa serie Rockerverb, la gama Crush Pro se ha desarrollado utilizando componentes de estado sólido de alta calidad. En Orange, hemos adoptado esta tecnología analógica y la hemos perfeccionado hasta el punto de la perfección. El resultado son amplificadores que ofrecen las características tonales cálidas y ricas que han sido nuestro sello distintivo desde el principio, junto con extraordinarios niveles de versatilidad y construcción a juego.

El canal Clean es un diseño de inspiración vintage, con mucho brillo. A medida que aumenta el control de volumen, el amplificador comienza a romperse en blues blunch en configuraciones más altas con sobremarcha musical sensible al tacto. El volumen de salida general se puede reducir a \'niveles de dormitorio\' con volumen maestro global. El canal Dirty tiene sus raíces en el Rockerverb, que cubre un amplio rango dinámico con cuatro etapas de ganancia. Incluso en el límite, el canal Sucio permanece ajustado y enfocado con sustain durante días.

Basándose en la plataforma del CR60C, el combo CR120C más grande toma el mismo circuito de preamplificación y lo acopla a una sección de salida de 120 vatios. La potencia adicional proporciona un espacio para la cabeza aún más limpio a altos volúmenes, ideal para acordes vidriados arpegiados. La etapa de salida más grande y los parlantes de 2 × 12 "ayudan a llenar la sala, lo que convierte al CR120C en un excelente compañero para espacios más grandes. Completo con detalles profesionales como un loop de efectos súper transparente y totalmente amortiguado, reverb digital con conmutación de pedal (hall / spring / plate) y construcción de contrachapado de abedul de 18mm, el CR120C siempre funcionará, donde sea que lo lleve tu música.

TODO EL SENDERO DE LA SEÑAL ANALÓGICA
Nuestro compromiso con los circuitos amplificadores analógicos en la era digital asegura que Crush Pro 60 Combo posea la vivacidad y la sensibilidad por la que Orange es famosa, inspirando a los guitarristas a tocar sus instrumentos, no la tecnología.

TWIN CHANNEL, HIGH GAIN PREAMP DESIGN
Nuestro diseño de preamplificador de alta ganancia ofrece una gama verdaderamente inspiradora de tonos complejos en las manos del jugador. Los componentes de alta calidad y bajo nivel de ruido proporcionan cuatro etapas de ganancia con una riqueza y claridad excepcionales. El resultado son amplificadores que ofrecen todo, desde maravillosas limpiezas, hasta el clásico Bluesy Orange crunch hasta la distorsión Metal de gran ganancia y gran cuerpo. Los canales Limpio y Sucio se pueden activar en el panel superior del amplificador o remotamente usando el interruptor de pedal opcional.

BUFFERED EFFECTS LOOP
Para los jugadores que adoran sus pedales, el bucle de baja impedancia totalmente amortiguado del Crush Pro 60 permite parchar cualquier cantidad de efectos y cables entre las secciones de entrada y salida del amplificador sin sacrificar el tono. Nuestra atención al detalle aquí significa que su arsenal de pedales funcionará hasta su máximo absoluto.

REVERB DIGITAL
Basado en un tipo clásico de \'resorte\', la reverberación en el Combo Pro 60 es un módulo digital totalmente nuevo que agrega una cálida amplitud 3D a su sonido. Desde un sutil brillo hasta largos recorridos etéreos, el circuito presenta un "efecto seco" analógico, asegurando que el tono de su guitarra mantenga su integridad a medida que se mezcla la reverberación.

VOZ DEL PONENTE MUNDIAL
Nuestros altavoces de diseño personalizado brindan el equilibrio perfecto entre el punzón moderno de gama baja y los máximos clásicos, manteniendo la claridad incluso cuando se presiona.

ESTILO NARANJA CLÁSICO
Terminado en nuestra librea legendaria que se remonta a 1968, el Crush Pro 60 presenta nuestro vinilo de tejido de cestería, paño tejido con rejilla de altavoz, ribete exclusivo de "marco de imagen" y jeroglíficos icónicos en el panel de control.

El Amplificador Orange Crush Pro CR120C se basa en el modelo anterior CR60C aunque aumenta la potencia en 120W. Esta potencia extra añade limpieza a un volumen más alto. Además, incorpora dos altavoces de 12" que ayudan en la ampliación de volumen, aumentando la capidad de sonido para sals más grandes.

- Orange Crush Pro CR120C:
- Combo para guitarra eléctrica a transistores.
- Potencia 120W.
- 2 canales.
- Canal Clean: Volumen, graves, agudos.
- Canal Dirty: Volumen, graves, medios, agudos y ganancia.
- Master Volumen y Reverb.
- Loop de efectos.
- Reverb digital.
- Altavoz de 2x12" Voice of the World.
- Dimensiones: 66 x 51 x 30 cm.
- Peso: 29 Kg.
- Inspirado en el sonido Rockerverb, con un sonido cálido y versatil.
SE HACEN ENVÍOS A NIVEL NACIONAL

----------------------------------------------------------------------
FORMAS DE PAGO
REALIZA TU COMPRA con TOTAL SEGURIDAD, contamos con los siguientes métodos de pago:
1. Pago con Tarjeta de Débito con Mercado Pago. Dale COMPRAR a esta publicación.
2. Pago con Tarjeta de Crédito, incluso en Cuotas, con Mercado Pago. Dale COMPRAR a esta publicación.
3. Pago en Efectivo en cualquier banco o agente con el código de compra. Dale COMPRAR a esta publicación.
********************************************************
Luego de REALIZAR LA COMPRA, por favor CALIFICARNOS. Esto es importante para poder seguir ofreciendo nuevos productos y mejores precios.
********************************************************
EL PRECIO NO INCLUYE EL ENVIO

¿Cómo hago para pagar en partes?
Para pagar en cuotas o en partes Únicamente deberá hacerlo a través de la opción "Mercadopago" para lo cual deberá contar con una tarjeta de Crédito VISA (No Debito), La operación se realiza desde la misma plataforma de mercadolibre haciendo clik en la opción Mercadopago deberá colocar los datos de su tarjeta y seguir las indicaciones de la página. Por su parte INHOUSESHOP No otorga créditos personales, tampoco aceptamos cuota inicial ni pagos mensuales, el crédito es directamente con su banco -

¿Tienen tienda física?
No contamos con tienda física, ni local de exhibiciones, somos una tienda virtual, vendemos solo a través de internet vía online,contamos con una oficina administrativa en lince nuestra empresa se encuentra registrada en la SUNAT, nos dedicamos a la venta de instrumentos musicales de las mejores marcas y modelos, a los mejores precios del mercado.

¿Puedo probar el producto antes de comprarlo?
Debido a que somos una tienda virtual no tenemos productos en exhibición, contamos con una oficina administrativa en Lince todos los productos vienen sellados, en caja y listos para su despacho inmediato. Sin embargo, por defectos de fabrica se hace el cambio del producto .

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Amplificador Orange Cr120c Combo De 120 W. Para Guitarra

S/ 2.795

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lima, Lima

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
99% de compradores lo recomiendan
8 Años vendiendo en Mercado Libre
1876 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 1 años

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #436709507

Denunciar