Características

  • Marca Kindle

Descripción

El Kindle no lleva cargador incorporado. Al comprarlo viene sólo un cable USB. Venden el cargador aparte, pero considero que es caro y además, cualquier cargador micro usb de móvil, te puede servir. Si lo haces con el usb conectado a un PC, te cargará igual, pero más lento.
Kindle Paperwhite, pantalla de 6" (15,2 cm) de alta resolución (212 ppp), LIGERO Y DELGADO CON Wi-Fi
usado
El mejor compañero de los amantes de la lectura
Fino y ligero para leer con una sola mano
Kindle es ahora un 11% más fino y un 16% más ligero que la generación anterior, por lo que resulta más fácil y cómodo sujetarlo con una sola mano.
Sin reflejos incluso a plena luz del día
A diferencia de las pantallas de tablets y smartphones, que reflejan la luz, el Kindle se lee como en papel.
Se lee como en un libro impreso
Kindle utiliza partículas de tinta y fuentes exclusivas cuidadosamente diseñadas para que las palabras aparezcan más claras y definidas, como en un libro impreso. Los negros y los blancos de una pantalla de tinta electrónica son uniformes y esto resulta en una mejor calidad de la imagen.
La batería dura semanas, no horas
El consumo de batería durante la lectura es mínimo, por lo que podrás leer durante semanas con una sola carga.
A diferencia de los tablets, no tiene luces azules que afectan el sueño
Estudios recientes de Harvard Health Publication muestran que la exposición nocturna a las luces azules de pantallas retroiluminadas de tablets y teléfonos puede suprimir la producción de melatonina, una hormona natural que ayuda a dormir. Ya que la pantalla del Kindle no emite luz, puedes leer cuando quieras sin perder el sueño.
Miles de libros, cero distracciones
El e-reader Kindle está especialmente diseñado para leer. Disfruta de tu pasión por la lectura sin molestas interrupciones como alertas de e-mail y notificaciones.
Technical Details
Pantalla Pantalla Amazon de 6" (15,2 cm) con tecnología E Ink Pearl, 167 ppp, tecnología de fuentes optimizada y 16 escalas de grises
Dimensiones 160 mm x 115 mm x 9,1 mm
Peso 161 gramos
Requisitos del sistema Ninguno. El dispositivo no requiere conectarse a un ordenador para realizar las descargas, ya que viene con wifi integrado
Capacidad del dispositivo 4 GB; con capacidad para miles de libros
Almacenamiento en el Cloud Almacenamiento gratis en el Cloud para todo el contenido Amazon
Autonomía de la batería Con una sola carga, la batería puede durar hasta 4 semanas, tomando como referencia un hábito de lectura de media hora al día con la conexión inalámbrica desconectada. La autonomía de la batería varía en función del uso de la conexión inalámbrica
Tiempo de carga: Se carga completamente en aproximadamente 4 horas a través del ordenador, con un cable cargador USB.
Conectividad wifi: Se conecta a redes wifi públicas y privadas, así como a puntos de acceso 802.11b, 802.11g o 802.11n con seguridad WEP, WPA y WPA2 que requieren contraseña o configuración protegida de wifi (WPS)
Formatos de contenido compatibles: Formato 8 Kindle (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección, PRC de forma nativa; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión
Documentación Guía rápida: Guía del usuario de Kindle (preinstalada en el dispositivo) [PDF]. Información adicional está disponible online en otros idiomas.
Personaliza el idioma de tu dispositivo:
Kindle puede usarse en inglés, español, portugués (brasileño), francés, alemán, italiano, japonés y chino simplificado. Puedes seleccionar el idioma que te sea más conveniente y disfrutar de búsquedas instantáneas en el diccionario de cualquiera de estos idiomas.
Lee libros en otros idiomas:
Kindle es compatible con caracteres no latinos. De esta manera podrás leer eBooks y documentos en cualquier idioma. Ahora incluye compatibilidad mejorada para japonés y chino (simplificado y tradicional). Con Kindle también podrás leer coreano, idiomas de alfabeto cirílico, latín y griego. Además, tendrás acceso a distintos diccionarios gratuitos.
Sigue la lectura con los números de página:
Hacemos que las páginas del libro se correspondan en tu Kindle con los números de página "reales" del libro en versión impresa. Podrás citar pasajes fácilmente y referirte a una página cuando leas en un grupo de lectura o en clase.
Nunca pierdas un libro:
Se realizará una copia de seguridad de tu biblioteca Kindle en el Cloud automáticamente. No tendrás que preocuparte por la posibilidad de perder tus eBooks. Podrás volver a descargar el contenido de forma inalámbrica cuando quieras.
Lee y lleva contigo tus documentos personales
Podrás enviar por e-mail documentos de Word, PDF y otros formatos directamente a tu e-reader y leerlos en formato Kindle. También puedes enviar documentos a tu Kindle a través del servicio de Enviar a Kindle.
Lee libros infantiles y cómics
Kindle es compatible con los libros infantiles gracias a la función de texto emergente. Podrás, además, disfrutar de tus cómics gracias a la Vista de viñeta Kindle que te permite leer los cómics viñeta a viñeta.
Organiza tu biblioteca
Organiza tu biblioteca Kindle en colecciones o categorías personalizadas para encontrar fácilmente cualquier eBook que estés buscando. Puedes añadir el mismo contenido a varias colecciones para ayudarte a organizar y encontrar

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenos dias; Esta aun disponoble?

    Denunciar
  • Hola, aun lo tienes? soporta archivos PDF? tienes el cargador?, en que distrito te encuentras?

    Denunciar
  • Buenos días, acepta mercado pago ?

    Denunciar
  • Soy de Tacna, precio final, en cuanto lo dejas

    Denunciar
  • hola, queria saber si en este tipo de kindle se puede leer desde usb y si es del tipo de kindle que tiene los led a los lados osea la luz sale de los lados

    Denunciar
  • Hola, lo quiero comprar hoy, antes de las 3 de la tarde. Estoy en barranco, lima. Cómo podemos hacer?

    Denunciar
  • Hola, si la pantalla está 10 de 10, no me importa que la carcasa este rayada. En qué estado está la pantalla? Saludos.

    Denunciar
  • Puedo darle a comprar para que me puedas pasar fotos de la parte raspada ? De no ser muy grave podríamos concretar la compra

    Denunciar
  • No... por la falta del estuche fue que se rayó un poco la carcasa... Por eso estoy ofreciendo precio negociable...

    Denunciar
  • Qué tal! Qué tiempo de uso tiene? Tiene raspones en la carcasa?

    Denunciar

    Buenos días... No se uó por mucho tiempo ya que compré el Kindle Fire que es el que uso... Tiene un pequeño raspón en la carcasa pero es por haber estado guardado con otras cosas... El precio es negociable si está interesado...

    Denunciar
Ver más preguntas
Usado

Kindle Paperwhite!!! Poco Uso!

S/ 320
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lima, Lima

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #433652542

Denunciar