Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Esmerald Forest

Esmerald Forest
Robot Dreams
Warrior Cats

¡Última disponible!

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Lectura bien hecha: Kindle Paperwhite Kids está diseñado específicamente para leer (no es un juguete), con una pantalla en blanco y negro de 6,8 pulgadas, 300 ppp sin reflejos y hasta 10 semanas de duración de la batería.

Sin distracciones: Kindle Paperwhite Kids está diseñado para leer, sin aplicaciones, vídeos ni juegos. También ofrece OpenDyslexic, una fuente preferida por algunos lectores con dislexia.
Resistente al agua y sin preocupaciones: los niños pueden llevar su Kindle Paperwhite Kids mientras viajan para leer junto a la piscina o la playa. Kindle Paperwhite Kids ha sido probado para resistir la inmersión accidental en agua.

Establezca objetivos educativos y administre contenido con controles parentales fáciles de usar. Con Parent Dashboard, puede ajustar los filtros de edad, agregar libros a la biblioteca de su hijo, ver el progreso de lectura y más. Y como Kindle Paperwhite Kids está diseñado únicamente para leer, en Amazon Kids los niños no tienen acceso a Internet ni a las redes sociales. Kindle Paperwhite Kids incluso ofrece OpenDyslexic, una fuente preferida por algunos lectores con dislexia.

Lectura en cualquier momento: la luz cálida ajustable permite a los niños leer en interiores y exteriores, de día y de noche.

Nuevo y Sellado.
Importado de USA.
Entregas envíos Flex El mismo día por compras hasta las 12PM (En ciertas zonas de cobertura)
Entregas a Lima (Zonas no coberturadas por Flex) y provincia por mercado envíos Urbano operador de mercado libre.
Ambos envíos son gratuitos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!