en 12x sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por YURIOSCARHUARAKACASTAEDA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Machupichu essential oils
Nombre del aceite esencial
Aceite esencial de orégano
Fragancia
oregano
Volumen
10 mL

Otros

Es puro
Es orgánico
Es apto para difusor

Descripción

Aceite de Orégano

1): Uso interno.

El orégano no es solo una especia muy popular, su aceite puede usarse debido a sus muchos ingredientes contra una variedad de problemas de salud. Muchos ingredientes del aceite no se han investigado todavía, pero aún son objeto de investigación clínica. Las sustancias previamente conocidas deberían alcanzar un muy buen éxito de tratamiento con las siguientes quejas:

Aceite de orégano para el cáncer.
El aceite de orégano está siendo probado en ensayos clínicos por sus efectos contra el cáncer. De acuerdo con la investigación inicial, inhibe el crecimiento de tumores cancerosos al evitar que las células se dividan. El aceite no solo debería funcionar contra el cáncer directamente, sino que también debería ser capaz de mitigar los efectos secundarios de la quimioterapia. El mecanismo exacto por el cual el orégano combate el cáncer ha sido estudiado en un estudio de 2014 publicado en Brasil. Según otro estudio, el aceite de orégano no solo debería ayudar contra el cáncer, sino también ser efectivo en varios daños a los pulmones.

Orégano contra la neumonía.
Debido a su fuerte efecto antiinflamatorio, el aceite de orégano se puede utilizar contra casi cualquier problema en nuestro cuerpo debido a la inflamación. Incluso con la neumonía muy peligrosa, el aceite de orégano puede ser útil. Sin embargo, no se debe realizar automedicación con el aceite. La neumonía puede poner en peligro la vida. Por lo tanto, es esencial consultar a un médico.

Aceite de orégano para quejas del tracto gastrointestinal.
El aceite de orégano tiene una circulación fuerte, antibacteriana y antiviral. Debido al aumento del flujo sanguíneo de la pared estomacal, se estimula para producir más jugo gástrico. Esto puede explicar el efecto digestivo del orégano. Debido al aumento del jugo gástrico, los alimentos digeribles difíciles se pueden digerir mejor. Esto ayuda al aceite a equilibrar la debilidad del estómago y ayuda a fortalecer el estómago.

Aceite de orégano contra las bacterias.
Ya en la antigüedad el orégano se agregaba al agua vieja o sucia para volverla comestible. Los marineros también han usado frecuentemente el orégano con sus suministros de agua para mantenerlos más tiempo. El aceite de orégano está siendo investigado por la persistente enfermedad MRSA. Esto se refiere a las cepas bacterianas que han desarrollado una cierta resistencia a los antibióticos convencionales. Tales cepas bacterianas, como el Staphylococcus aureus, se han producido en hospitales donde los médicos han prescrito excesivamente antibióticos. Los afectados, por ejemplo, sufren heridas abiertas que no cicatrizan.En un examen clínico, este efecto podría ser probado. El mecanismo exacto de acción aún se desconoce.
Debido a su fuerte efecto antibiótico, el aceite también puede usarse contra otros problemas infecciosos. Especialmente con las infecciones respiratorias y del oído, el aceite ha demostrado ser un buen método de tratamiento. El efecto del aceite de orégano en las infecciones respiratorias también se demostró en un estudio (4).

Aceite de orégano contra parásitos
El aceite de Origan no solo combate eficazmente las bacterias, sino que también funciona bien contra los parásitos más grandes que habitan en el cuerpo humano. Tales bacterias a menudo se encuentran en el intestino. La mayoría de las veces, pasan a través de frutas o verduras no lavadas a nuestro tracto digestivo, donde pueden causar problemas de salud importantes. Por ejemplo, los afectados a menudo pierden mucho peso. El más conocido es sin duda la tenia, que puede crecer hasta 23 metros de largo. El aceite de orégano evita que estos organismos coman y los obliga a abandonar nuestro cuerpo o morir.
Aceite de orégano para diluir la sangre
El aceite de orégano tiene un fuerte efecto anticoagulante. Esto es especialmente beneficioso para personas con problemas cardiovasculares o para personas que dependen de medicamentos anticoagulantes. El aceite de orégano no puede y no debe reemplazar el efecto de estos medicamentos, pero es de gran ayuda. Las personas que tienen sangre viscosa, es decir, no viscosa, deben consultar a un médico antes de usar aceite de orégano.

2): Efecto externo

Aceite de orégano para problemas en la boca
El aceite de orégano tiene un analgésico y antiinflamatorio muy fuerte. Estas propiedades lo convierten en un excelente remedio para diversas dolencias en la boca. Por ejemplo, si sufre de encías inflamadas, el aceite de orégano puede ayudar. El aceite inhibe la producción de varias enzimas que son responsables del desarrollo de la inflamación. Debido al alto contenido de p-cimeno, el aceite también es muy bueno para el dolor leve de muelas, ya que el p-cimeno es uno de los analgésicos más potentes de la naturaleza.
Aceite de orégano para el herpes
El aceite de orégano no solo funciona muy bien contra las bacterias, sino que también se puede usar contra una variedad de enfermedades virales. Una de las enfermedades virales más molestas es, sin duda, el herpes simple. En un estudio, se pudo demostrar que el aceite orgánico es muy capaz de combatir localmente el herpesvirus . Aunque no puede expulsar el virus de forma permanente del cuerpo, sino que se aplica localmente al herpes labial, desaparecen de nuevo muy rápidamente.

Aceite de Orgenao para el acné
Debido a su efecto antibacteriano y antiinflamatorio que el orégano aceite también se puede utilizar contra los problemas inflamatorios de la piel tales como el acné y las espinillas. Combate las bacterias inflamatorias y la inflamación misma en la misma medida. Pero el aceite no solo mata las bacterias, sino que también puede usarse para combatir los parásitos de la piel. Por ejemplo, los piojos y los ácaros no solo son molestos, sino que también pueden transmitir enfermedades graves. El Humanopapilovius (HPV) por ejemplo. Este virus es responsable de la llamada meningitis.

Aceite de orégano para la amigdalitis
La amigdalitis es común en la infancia y a menudo requiere la extirpación quirúrgica de las amígdalas inflamadas. Con el aceite de orégano, las áreas inflamadas se pueden tratar muy bien, por lo que se puede prescindir de una eliminación operativa de almendras en determinadas circunstancias.

Aceite de orégano contra hongos en la piel, los pies y las uñas
Algunos de los efectos más fuertes del aceite de orégano son sin duda aquellos contra las infecciones por hongos. Funciona particularmente bien contra Candida albicans, uno de los hongos parásitos más comunes. Los investigadores pudieron demostrar que el ataque de hongos ya ha disminuido al 100% después de 72 horas de tratamiento con aceite de orégano. Este efecto fue confirmado en un estudio publicado en el Egyptian Journal of Biochemistry and Molecular Biology.

Ojo: prevenir el uso para embarazadas y de lactancia.
Siempre diluir el aceite de Orégano con un aceite portador adecuado.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!