official-store-logo

en 6 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Miraflores, Lima Metropolitana

Disponible 12 días después de tu compra

Pyle

Tienda oficial de Mercado Libre

+25 Seguidores

+10mil Productos

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito
yape

Características del producto

Tipo de mouse: Convencional

Resolución del sensor: 12 dpi

Tipo de sensor: Óptico

Es inalámbrico: No

Características generales

Marca
Logitech
Modelo
19OB663A
Color
[]

Sensor

Tipo de sensor
Óptico
Resolución del sensor
12 dpi

Tecnología

Con Bluetooth
No

Otros

Es gamer
No

Especificaciones

Tipo de mouse
Convencional
Orientación de la mano
Diestro
Con conexión USB
No
Es inalámbrico
No
Cantidad de botones
11

Otros

Con cable
No

Descripción

ENVIO GRATIS INCLUYE SOLO CIUDADES PRINCIPALES (AREQUIPA, CHICLAYO, CUSCO, IQUITOS, LIMA, PIURA, TACNA, TRUJILLO)

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 8 A 14 DÍAS HÁBILES O ANTES SI ES POSIBLE
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

¡Recuerda! Los productos manejan voltaje de 110 voltios, adicional leer toda la descripción del producto le garantiza la mejor experiencia de compra.

IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR: Recuerda que como persona natural (DNI) tienes derecho a 3 importaciones al año (desde 1 enero al 31 diciembre)
y la suma de las 3 no puede superar los 3.000 dólares, de lo contrario deberás tramitar tu RUC para poder recibir el producto en la puerta de tu casa. De lo contrario SUNAT no dejara continuar con su importación.

Todos nuestros envíos cumplen con las normas de la aduana de Perú y de ser requeridos para la entrega permisos de alguna entidad como Digemid, MTC estaremos informando cuando la mercancía arribe al país para tramitar la entrega, el cliente se hace responsable de entregar los documentos requeridos (formula medica, RUC etc...)

*** Ratón Gaming Logitech G502 Proteus Spectrum, 12,000 DPI, 11 botones ***

Título original: Ratón Gaming Logitech G502 Proteus Spectrum, 12,000 DPI, 11 botones

*** Descripción ***

Cl aquí tienes una versión en español para las características del contenido proporcionado:

```





Acerca de este artí





Versión antigua de G502 con sensor óptico para juegos (PMW3366)




Longitud del cable: 6 pies o 1.83 metros












Ver más detalles del producto





```

¿Quieres que también traduzca los atributos o solo el contenido visible?

La G502 cuenta con un sensor óptico avanzado para una precisión de seguimiento máx iluminación RGB personalizable y perfiles de juego personalizables. Ofrece una resolución ajustable de 200 a 12,000 DPI para adaptarse a cualquier estilo de ju además de pesos reubicables que permiten personalizar el equilibrio y la odidad. Ideal para gamers que buscan rendimiento y personalización en cada partida.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 8 a 14 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con nosotros por el chat Mercadolibre para poder realizar el cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color, diseño. No aplica para productos personalizados, elaborados, cortados a la medida, prendas o accesorios - aparatos de uso íntimo.
No aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente, confirme su producto antes de pedirlo.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de DHL.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!