en 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Las fechas de entrega incluyen los 12 días necesarios para tener listo el producto.

Vendido por VC20250525153021

+10mil Productos

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Visa
American Express
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Características del producto

Características principales

Tipo de alimentación
Eléctrico

Especificaciones

Cantidad de velocidades
10

Características de la estructura

Material de la jarra
Plástico

Características generales

Marca
Vitamix
Línea
Serie
Modelo
5200
Color
Negro

Descripción

Estilo: Licuadora
De color negro
Material No aplica
Marca Vitamix
Voltaje 120 Voltios
Dimensiones del artículo LxWxH 8.75 x 7.25 x 20.5 pulgadas
Sobre este articulo
Control de velocidad variable: ajuste fácilmente la velocidad para lograr una variedad de texturas. El dial se puede girar en cualquier punto durante la mezcla, por lo que tiene el control total
Lotes grandes: el tamaño y la forma del recipiente autolimpiante de 64 onzas son ideales para mezclar lotes medianos a grandes. Característica de diseño: ventilador de refrigeración radial y sistema de protección térmica.
Sopa caliente: las cuchillas en el recipiente de Vitamix alcanzan velocidades lo suficientemente rápidas como para crear calor por fricción, lo que hace que los ingredientes fríos se calienten al vapor en unos seis minutos.
Cuchillas de acero inoxidable endurecido: nuestras cuchillas de acero inoxidable de calidad aeronáutica están diseñadas para manejar los ingredientes más duros, por lo que desde la primera mezcla hasta la última, obtiene los mismos resultados de calidad.
Autolimpieza: con una gota de jabón para platos y agua tibia, su máquina Vitamix puede limpiarse sola en 30 a 60 segundos.
Contenido de la caja: base del motor, 64 oz. contenedor, guía de inicio, DVD, manipulación clásica. Cable: 6 pies. Clasificación eléctrica: 120 V, 50/60 Hz, 11,5 amperios y HP: 2 pico
7 años de garantía completa

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!