en 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Tacna, Tacna

Vendido por COREZ_TECHNOLOGIES

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 años

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Visa
American Express
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito
yape

Características del producto

Características principales

Marca
Corez
Modelo
Corez Cloud

Descripción

Membresía por 3 Meses para Corez Cloud

Corez Cloud es un sistema de gestión de negocios enfocada a la pequeña y mediana empresa con varios módulos integrados para administrar sus activos de manera fácil y precisa, al que se accede por medio de una aplicación móvil y próximamente también por medio de la web.

Funciones clave

Punto de venta - Único con teclado de ventas integrado, diseñado especialmente para registrar ventas de la manera mas rápida y precisa, modifique la cantidad el precio, agregue descuentos por artículo, busque por nombre, sku o código de barras usando la cámara incorporada en su dispositivo móvil o con un lector de código de barras físico, gestione pagos divididos para registrar diferentes métodos de pago, imprima tickets de venta, venda a crédito, posibilidad de ingresar una configuración para Boleta y otra para Factura.

Inventario - Administre su inventario de artículos de la manera mas rápida y sencilla, cree y edite variantes de productos, categorías, atributos y opciones para estas y haga un seguimiento activo y detallado del stock.

Ventas - Genere recibos y facturas detalladas con secciones individuales para los datos, artículos y pagos realizados de sus ventas, comparta sus recibos mediante archivos PDF, o imprímalos.

Socios de Negocio - Tenga siempre al alcance los datos de sus clientes y proveedores, registre múltiples direcciones, acceda a las finanzas de sus clientes para ver datos de ventas y deudas relacionadas por cliente. Con los botones de contacto llame, envié un e-mail o contacte por Whatsapp rápidamente a cualquier socio.

Finanzas - Cree y administre cuentas financieras y categorías para sus egresos e ingresos, lleve todo el registro de entradas y salidas, con registros asociados a sus ventas, lleve el control de sus cuentas por pagar y cuentas por cobrar.


Estadísticas - Con el dashboard mire de manera resumida y fácil las estadísticas de su empresa, tales como ventas cerradas, cotizaciones abiertas, entrada y ganancia de ventas, inventario valorizado, artículos con bajo stock, artículos mas vendidos y medio de pago mas utilizado.

Empleados - Agregue empleados para trabajar en su empresa mediante invitación, establezca su política de usuario para restringir el acceso a las áreas de su negocio, elimine en cualquier momento la invitación al usuario para detener el acceso a la aplicación y a sus datos

Configuración - Configure el impuesto de venta y documentos de venta distintos, modifique la numeración correlativa, si aplica impuestos y la forma de aplicarlos, configure el símbolo de moneda (Mas de 100 símbolos de moneda de todos los países incluidos).


¡Nuestra misión es hacer la mejor app para administrar tu negocio!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!