Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Color:Negro
+5mil ventas
+100 Seguidores
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito y débito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Tipo de cámara: IP
Con visión nocturna: Sí
Formato de venta | Unidad |
---|
Tipo de cámara de vigilancia | IP |
---|---|
Calidad de resolución | 3MP |
Lugares de montaje | Techo |
Tipos de conexiones | Inalámbrica |
Locaciones de la cámara | Interior |
Campo visual | 86° |
Es motorizada | Sí |
Tipo de movimiento | Fija |
Con visión nocturna | Sí |
Temperatura mínima soportada | 0 °C |
Formato de la cámara espía | Inalambrica |
Marca | Ezviz |
---|---|
Línea | Hogar |
Modelo | CS-EB3/SP-R200(3MP) 3-PACK 256GB |
Tipo de resolución | 2K |
---|
Conectividad | Wi-Fi |
---|
Zoom óptico | 1x |
---|---|
Zoom digital | 4x |
Diámetro del lente de la cámara | 4 mm |
---|---|
Con visión nocturna a color | No |
"Distribuido por ARTEUS SAC"
HORARIO DE ATENCION CONSULTAS: Lunes a viernes de 9am a 6pm.
REPARTO A DOMICILIO EN LIMA: L-V 6pm a 9pm.
DESPACHO A PROVINCIA: L-V 4pm a 6pm (Pedidos ingresados hasta 12pm)
** Recomendaciones para una compra exitosa por Mercadolibre:
1.- Revise la descripción del producto y coteje con lo que el fabricante muestra.
2.- Verifique el plazo de entrega, actualice su dirección y datos de entrega.
3.- Envíe sus datos para FACTURA o Boleta, el cual será emitido dentro de los 7 días hábiles de su entrega.
4.- La comunicación es únicamente por el chat de la compra.
5.- Si requiere una entrega URGENTE consulte por el chat de compras por la opción de recojo en TIENDA, antes de ser despachado al Courier de reparto.
6.- Consulte por productos complementarios o recomendaciones técnicas en el buzón de preguntas.
*** Políticas de venta:
1.- Las entregas a domicilio son en los plazos y medios que muestra MercadoLibre solo con los datos registrados al comprar.
2.- Los precios publicados corresponden solo al producto, NO incluyen: Instalación, asesoría técnica u otro tipo de servicios adicionales.
3.- Los reclamos generados por causas diferentes son aceptados automáticamente con la opción de DEVOLUCION, asegúrese de que el producto este en buen estado y sin signos de uso.
4.- La aplicación de garantía posterior a los 30 días es únicamente en nuestro centro de SOPORTE.
5.- No realizamos llamadas o seguimiento a los Courier de reparto en caso de demoras, asegúrese de tener a alguien en el punto de entrega.
6.- NO realizamos entregas parciales o en horas exactas, solo dentro del plazo mostrado por MercadoLibre.
ARTEUS
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!