PerĂș Versus Bolivia - Euclydes Da Cunha (Usado)
en 6 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envĂo.
MercadoLĂder | +1000 ventas
romanpaz
MercadoLĂder Gold
ÂĄUno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito y débito
¥Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito


CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
Editorial | Los amigos del Libro |
---|---|
Formato | FĂsico |
Otros
Idioma | Español |
---|
DescripciĂłn
TĂtulo: PERĂ VERSUS BOLIVIA
Autor: EUCLYDES DA CUNHA
Editorial: LOS AMIGOS DEL LIBRO, 1985.
Materia: Derecho
PĂĄginas: 185
Muy buen estado
La cuestiĂłn de los lĂmites entre Bolivia y PerĂș, sometida por el Tratado de Arbitraje del 31 de diciembre de 1902 al juicio y decisiĂłn del Gobierno argentino, abarca una zona territorial mĂĄs amplia aĂșn en disputa entre los dos Estados.
A Bolivia, comprando por expreso deseo de la naciĂłn contendiente, parte de la base de casi mil millas, que se extiende entre Madeira y Javari, la lĂnea divisoria del Tratado preliminar de Santo Ildefonso, y reclamando todo el territorio que queda al sur. , limitado al oeste por el curso del Ucayali hasta los formadores del Urubamba y vertederos meridionales de la Madre de Dios a la derecha del Inambari, reduciendo a mĂĄxima expansiĂłn oriental dos dominios peruanos al meridiano del rĂo Suches, y excluyendo, En su totalidad, dos valles amazĂłnicos se suceden allĂ: JuruĂĄ viste a MamorĂ©. El PerĂș, basado, fundamentalmente, en la misma lĂnea, exige los mismos terrenos extendidos, extendiĂ©ndolos al norte con los vaguados de Madeira y MamorĂ© hasta el zorro de Iruani, y al sur con los de Madidi y Tambopata, respectivamente para incluir los no en disputa. extensas zonas de tierras brasileñas, ao mismo paso que agrava el interior boliviano, recalcando-o na nacientes altos y cursos medios de MamorĂ© y Beni.
El croquis cartogrĂĄfico adjunto detalla los principales segmentos del cuadrilĂĄtero mĂĄs irregular en disputa, cuyas ĂĄreas se deducen, con certeza, en nĂșmeros redondos
EL LIBRO ES ORIGINAL
Las fotos son reales y pertenecen a los libros que ofrezco.
El pago del artĂculo se realiza a travĂ©s de Mercado Libre de modo que su dinero siempre estarĂĄ asegurado.
Estoy a su disposiciĂłn para ayudarlo(a) por cualquier duda o inquietud y para que su compra sea mĂĄs sencilla y rĂĄpida.
EnvĂos a todo el PerĂș.
GarantĂa del vendedor: 2 dĂas