en 12 cuotas de sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

San Juan De Lurigancho, Lima Metropolitana

El vendedor necesita 10 días para tener listo el producto.

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Visa
American Express
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Creality
Modelo
FALCON 2 PRO 22W

Descripción

Ideal para corte profesionalMáquina grabadora láser de 22 W con caja integrada Creality Falcon2 Pro 2024, con alta potencia de salida, alta seguridad de contención, enfoque inteligente, posicionamiento preciso, control de una tecla, amplias características de aplicabilidad. Basado en lo anterior, la velocidad del grabador láser y la máquina de corte para realizar rápidamente la producción en masa es perfectamente adecuada para jugadores profesionales y comerciantes únicos.
Salida de 22 W y velocidad de 19.685 in/s: nuestra potencia de salida de grabador láser Falcon2 Pro de 22 W, potencia de máquina clase 1 de hasta 120000 mW. Puede cortar una sola vez a través de tablero de tilo de 0.591 in, tablero acrílico negro de 0.394 in y hoja de metal fina de 0.004 in. Mientras tanto, la velocidad de corte se actualizó a 19.685 in/s, el corte por lotes de alta velocidad real, para completar otros productos de potencia no puede completar el trabajo. ¡Persiguiendo la perfección y explorando la imaginación!
Cámara integrada con enfoque inteligente: grabador láser Creality de 22 W y máquina cortadora con práctica función de posicionamiento automático de lotes de espacio grande, una cámara integrada sobre el centro del producto en el escudo, USB conectado a la computadora, vista previa de la imagen intuitiva y eficiente, mejora significativamente la tasa de éxito de la creación. En comparación con otros, los usuarios ya no necesitan medir manualmente la distancia entre diferentes trabajos, ¡y se pueden operar de forma inteligente con una tecla!
Certificado de clase 1 y varias protecciones de seguridad: el grabador láser Creality Falcon2 Pro de 22 W para madera y metal está equipado con un detector de llama, interruptor de límite de doble cable, bloqueo de seguridad, botón de parada de emergencia y cubierta de detección láser con cinco características de seguridad. Además, diseño transparente, un marco de metal completo, estructura totalmente cerrada, cubierta con cubierta de fibra ignífuga, para aislar el humo, el polvo y el ruido durante el proceso de creación, ¡lo que te permite dedicarte a tu trabajo!
Instalación rápida en 10 minutos y fácil limpieza: la máquina grabadora láser Falcon2 Pro de 22 W se envía en una unidad (80% montada), solo necesitas pasar 10 minutos o menos para instalar y probar la máquina cuando la recibas. La parte inferior del cajón está diseñada para organizar los desechos durante el proceso de creación. Una vez finalizado el proceso de creación, solo necesita sacar el cajón y verter los residuos, lo que hace que la limpieza sea muy conveniente y menos frecuente, lo que es perfecto para estudios pequeños.
Felicitaciones a Creality Falcon2 40W por ser un finalista de IDEA.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!