Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Las fechas de entrega incluyen los 10 días necesarios para tener listo el producto.

¡Última disponible!

HOUSE D LU

+50 Seguidores

+10mil Productos

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Visa
American Express
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito
yape

Descripción

Material Lino
Marca H.VERSAILTEX
Patrón Liso
Color Natural
Estilo superior Tab Top
Sobre este artículo
Lino: estas hermosas cortinas están hechas de tela de mezcla de lino de tejido abierto, el efecto primitivo y natural hace que los paneles sean más drapeados y estéticos, sin formaldehído y respetuoso con el medio ambiente, transfiera tu habitación para ser un bonito jardín.
Aireado y privacidad: sensación de tacto suave en estas elegantes cortinas de lino con textura, añade un encanto refrescante a tu ventana y deja pasar algo de luz difusa, pero reduce el uso de energía y proporciona protección de la privacidad.
Bien hecho: se venden por pares, incluyendo 2 paneles de lino. Medidas del panel: 52.0 x 83.9 in. Medidas del juego: 103.9 x 83.9 in. La inserción de las pestañas puede adaptarse a barras de hasta 1.5 in. Cada panel contiene siete (7) trabillas superiores.
Decoración decente: estos paneles de lino clásicos atemporales decorarán tu hogar con un efecto fresco, el patrón simple tiene un aspecto estético, adornado con un aspecto elegante y chic a cualquier espacio, creando un ambiente festivo, combina perfectamente con cualquier estilo de hogar.
Mejor mantenimiento del hogar: 30 días garantía de devolución de dinero en política de devolución, 100% satisfacción servicio al cliente. Lavable a máquina en agua fría, utiliza solo lejía sin cloro cuando sea necesario, secar en secadora a baja temperatura y planchar a baja temperatura según sea necesario.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!