official-store-logo
46% OFF
Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Cahema

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito
yape

Características del producto

Características principales

Marca
Dremel
Línea
EZ
Modelo
2615.E42.3AC-000
Tipo de herramienta
Disco
Diámetro del disco de corte
38.1 mm

Otros

Espesor
1.1 mm
Peso
10 g
Modelo detallado
EZ456 EZ Lock
Con buje de reducción
No
Es cepillo
No
Tipo de discos y piedras
De corte
Superficies aptas
Acanalar y recortar una gran variedad de materiales, Metales duros como el acero, Tubos metálicos o las chapas
Material
Óxido de aluminio

Descripción

Bienvenid@ a Nuestra Tienda Oficial
Discos De Fieltro Para Pulir 1" Ez Lock Dremel

El disco de tela para pulir Dremel EZ423 incorpora el sistema Easy Lock, una tecnología que revoluciona el cambio de accesorios, permitiendo al usuario realizar esta tarea de manera rápida y sencilla con solo tirar, girar y soltar, sin necesidad de herramientas adicionales.
Este disco es ideal para una amplia gama de materiales, desde metales como la platería hasta vidrio, lo que lo convierte en una herramienta indispensable tanto para profesionales como para aficionados a la joyería y el bricolaje.
Gracias a su tejido especial, el disco garantiza un pulido suave y uniforme, eliminando rayones y oxidación, y dejando una superficie brillante y con un aspecto profesional.
El disco de tela para pulir Dremel EZ423 es compatible con una variedad de herramientas rotativas Dremel, como los modelos 3000, 4000, Dremel Lite y Dremel Stylo, lo que lo convierte en un accesorio versátil y fácil de integrar en cualquier taller o espacio de trabajo.
Fabricado con materiales de alta calidad, este disco está diseñado para soportar un uso intensivo y prolongado, garantizando un rendimiento óptimo a lo largo del tiempo.
El disco de tela para pulir Dremel EZ423 ha sido diseñado pensando en la seguridad del usuario, por lo que su uso es sencillo e intuitivo, minimizando el riesgo de accidentes.
El disco no requiere cuidados especiales y puede limpiarse fácilmente después de cada uso, lo que prolonga su vida útil y mantiene su eficacia.
Al reducir el tiempo necesario para cambiar los accesorios, el sistema Easy Lock El disco de tela para pulir Dremel EZ423 proporciona resultados profesionales en un tiempo mínimo, lo que lo convierte en una herramienta esencial para obtener acabados impecables en cualquier proyecto.

Incluye:
(1) Discos De Fieltro

Ficha Técnica:
Tipo de Accesorio: Disco de tela para pulir
Modelo: Dremel EZ423
Sistema: Easy Lock
Material de Trabajo (Acc): Metal, vidrio
Aplicaciones: Pulido, limpieza
Herramientas compatibles: Dremel 3000, 4000, Dremel Lite, Dremel Stylo
Empaque: 1 Unid
Presentación: Blíster
Material de Fabricación: Metal, Tela

*La imagen presentada no necesariamente corresponde al equipamiento, medidas o detalles técnicos de la herramienta o accesorio exhibido. Puede variar de acuerdo a la distribución regional. Guiarse únicamente por la descripción y accesorios incluidos que se detallan en la descripción del producto.
------------------------------------------------------------------

CONDICIONES GENERALES

Utilizamos MercadoPago, puedes pagar con Tarjeta de crédito VISA, Tarjeta de débito VISA, MasterCard, Dinners Club y American Express. Si estás desde el teléfono en Aplicación de Mercado Libre o en navegador móvil, sólo se puede pagar con Visa, MasterCard, AMEX, Dinners. Recuerda que puedes pagar hasta en 6 cuotas sin interés con cualquier Tarjeta de crédito!

Despachos por Mercado Envíos

Garantía 1 año Limitada contra cualquier falla debido a materiales o mano de obra defectuosa a partir de la fecha de compra. (no cubre mal uso)

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!