Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Las fechas de entrega incluyen los 10 días necesarios para tener listo el producto.

HOUSE D LU

+50 Seguidores

+10mil Productos

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Visa
American Express
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Descripción

Marca Keychron
Tecnología de conectividad USB-C
Descripción del teclado Mecánico
Características especiales Retroiluminado, Ergonómico
Color Interruptor café Gateron
Sistema operativo Linux
Número de teclas 68
Color de retroiluminación del teclado RGB
Material Cuerpo de aluminio
Cantidad de botones 87
Ver menos
Sobre este artículo
Diseño ergonómico: el Keychron Q8 es un teclado mecánico totalmente metálico con diseño Alice del 65%. El teclado se divide en mitades izquierda y derecha para el equilibrio, y el fotograma clave dividido curvado permite una escritura más natural, trabajando todo el día, reduciendo la fatiga de la muñeca y la tensión de los músculos del antebrazo. Con el cuerpo mecanizado CNC de aluminio completo, diseño de doble junta y soporte QMK/VIA, el Q8 está diseñado para una comodidad de escritura premium y una posibilidad infinita.
Intercambiables en caliente: los enchufes intercambiables en caliente son compatibles con casi todos los interruptores mecánicos de 3 pines y 5 pines estilo MX en el mercado (incluidos Gateron, Cherry, Kailh, etc. ), puede intercambiar en caliente la versión Q8 sin soldar. La experiencia de escritura de teclas grandes (barra espaciadora, cambio, ingreso, eliminación) ahora es más estable y suave con los nuevos estabilizadores de PCB atornillados.
Luces LED RGB orientadas al sur: diseñadas para iluminar mejor la retroiluminación del teclado desde el ángulo del mecanógrafo con las teclas PBT premium no brillantes instaladas. El RGB orientado al sur también está libre de interferencias cuando los usuarios instalan teclas alternativas OEM o Cherry profile en el teclado.
Diseño de doble junta: nueva estructura innovadora en la industria. Además de las juntas en las placas, agregamos almohadillas de silicona entre las cajas superior e inferior para reducir significativamente la resonancia acústica entre los metales y reducir el ruido de los metales impactados. Este diseño permite que el teclado mantenga la flexibilidad de la estructura de la junta y mejora el sonido de escritura general.
Interruptor Gateron G Pro prelubricado: el interruptor moldeado optimizado con posicionamiento más preciso y menos oscilación sin duda mejorará la sensación al alcance de tu mano. Con la versión Q8 totalmente montada equipada con interruptores Gateron G Pro prelubricados de fábrica, te garantizamos una experiencia de viaje más suave.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!