en 6 cuotas de sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Lima, Lima Metropolitana

Color:Negro

Vendido por EN1CLICSAC

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 6 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito
yape

Características del producto

Características principales

Marca de la batería
Lenovo
Modelo de la batería
L19C6P71

Otros

Capacidad
8.1 Ah
Voltaje nominal
11.55V
Es inflamable
Es recargable

Descripción

¡Somos EN1CLIC S.A.C., auténticos como siempre!
Con más de 10 años de experiencia en el mercado, nos especializamos en la importación y comercialización de repuestos para laptops, como baterías, cargadores y pantallas. Traemos nuestros productos directamente de los principales fabricantes, garantizando calidad, precios competitivos y confianza.
En EN1CLIC, no solo ofrecemos productos confiables a usuarios finales, sino que también somos un socio estratégico para distribuidores. Conviértete en nuestro socio comercial y descubre cómo podemos apoyarte en el crecimiento de tu negocio con productos de calidad y un servicio personalizado.
IMPORTANTE LEER:
• Si tiene alguna duda respecto a si el producto es compatible con su equipo, puede hacer la consulta con total confianza.
• Las imágenes son ilustrativas; las etiquetas y ciertos detalles físicos pueden diferir.
• Horario de atención para consultas y despacho: lunes a sábado, de 10:00 a.m. a 7:30 p.m.
• El tiempo de despacho de los pedidos varía entre 3 horas y un día hábil.
OPCIONES DE ENTREGA (aplica únicamente para productos sin envío obligatorio a través de MercadoLibre)
Para Lima:
• Recojo en nuestra Tienda.
• Envío a domicilio mediante motorizado (a coordinar con nuestro vendedor; este servicio tiene un costo adicional).
• Envío a domicilio a través de Olva Courier (el costo corre por cuenta del cliente).
Para provincias:
• Envío por agencia (a coordinar con nuestro vendedor; este servicio incluye un costo adicional por paquetería).
Garantía proporcionada por el vendedor: 6 meses
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍA
APRECIADO CLIENTE
Le agradecemos su confianza al adquirir sus productos en EN1CLIC S.A.C. deseándole satisfacción plena con su compra. En caso se presenten inconvenientes con su producto, sírvase llevarlo a nuestra Área de Garantías.
CONSIDERACIONES BÁSICAS
• El producto debe encontrarse dentro del periodo de garantía con EN1CLIC S.A.C. (36/12/6/3 meses a partir de la fecha de compra, ver apéndice 01).
• El cliente debe presentar su comprobante de compra (Factura/Boleta/Guía/sello de garantía).
• El producto debe estar completo (accesorios y empaques).
• El producto no debe presentar signos de daño físico o deterioro.
APLICACIÓN DE GARANTÍA
• El cliente, SIN EXCEPCIÓN, deberá presentar su comprobante de compra impreso original o copia (boleta, factura y guía) emitido por EN1CLIC S.A.C. En este documento se detalla la fecha de compra y la serie de los productos adquiridos.
• En caso de que el producto presente fallas dentro de los 7 días hábiles posteriores a la fecha de compra, la empresa se compromete a realizar el cambio inmediato del producto (se podrá entregar una Nota de Crédito, de no contar con stock).
• Si el producto presenta fallas posteriores a los 7 días hábiles contados desde la fecha de compra, el componente defectuoso será internado por EN1CLIC S.A.C., este proceso de garantía tendrá un tiempo aproximado de entre 7 a 15 días hábiles siempre que estos estén completos y en buenas condiciones, sin ningún tipo de deterioro (caja, sellos de garantía, manuales, bolsas, accesorios, etc.).
• La garantía de laptops, serán atendidos por EN1CLIC S.A.C. en un plazo no mayor a 30 dias.
• Para los productos adquiridos en provincia, el cliente asumirá la obligación de cubrir los gastos de envío y retorno de sus productos (ver apéndice 02).
• No se aceptará cambios ni devoluciones por errores de compra, cambio de opinión o incompatibilidad con productos de otros proveedores. En situaciones excepcionales, un producto podría estar sujeto a validación por parte del área de garantías de EN1CLIC S.A.C. y posterior aplicación de penalidades por restoking y/o gastos administrativos.
LA GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS CON EN1CLIC S.A.C. NO SERÁ VÁLIDA
• Cuando se encuentre fuera del período de garantía (36/12/6/3 meses).
• Cuando se evidencie daño: golpes, rayaduras, daño eléctrico, quemaduras, contactos rotos o doblados, cobre expuesto, óxido, salitre, corrosión, partes faltantes, sellos de garantía adulterados, etiquetas de series removidas o cualquier agente externo que pueda perjudicar el funcionamiento de los componentes electrónicos (líquidos, insectos, residuos de animales, exceso de polvo por ausencia de mantenimiento, etc.).
• Cuando sea utilizado en condiciones no recomendadas por el fabricante (humedad, altura, temperatura). Para más información, consulte la documentación del fabricante del producto.
• Cuando el equipo presente un funcionamiento distinto al esperado debido a: configuraciones incorrectas en el software o ausencia de configuraciones, uso de aplicaciones no compatibles, actualizaciones del sistema y de las aplicaciones. Para más información, consulte la documentación del fabricante del producto sobre software compatible y su configuración.
• Cuando ocurra una pérdida de información del cliente debido a problemas de hardware, software, virus informáticos u otros. Es responsabilidad exclusiva del cliente realizar un respaldo periódico de su información personal (backup).
• La empresa, realiza instalaciones de sistemas operativos y aplicaciones únicamente con fines de control de calidad y/o demostración del buen funcionamiento y compatibilidad del hardware que conforma el equipo. Por lo tanto, el cliente debe borrar este tipo de software o adquirir las licencias respectivas. La garantía no cubre fallas o errores de software (sistemas operativos y aplicaciones).
Apéndice 01
Tiempo de garantía detallada:
• Baterías: (06 meses de garantía)
• Cargadores (06 meses de garantía)
• Pantallas de laptop (06 meses de garantía)
• Laptops (12 meses de garantía)
• Teclados de laptop (06 meses de garantía)
Apéndice 02:
Pasos que se deben seguir al enviar un producto a garantías desde el interior del país, se tiene dos opciones que el cliente puede escoger:
• Envió directo a tienda.
• Envió a Courier con sede o agencia en Cercado de Lima.
Tener presente:
• Todos los gastos de envío y recojo serán asumidos por el cliente.
• En cualquiera de ambos casos los productos deben de ser embalados de forma correcta (protegido con cartón / espuma/ film/ rótulos indicando frágil), EN1CLIC S.A.C. no se hará responsable del daño que estos pudieron sufrir durante el traslado por parte de los Couriers.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!