Refrigerador Replica Xbox Series X Mini 110v
en 6 cuotas de sin interés
Color:Negro
MercadoLíder | +1000 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
PROGAMES PERU
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía del vendedor: 1 meses
Medios de pago
Tarjetas de crédito y débito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito



Características del producto
Características generales
Marca | Microsoft |
---|---|
Línea | Ukonic |
Modelo | xbox mini refri |
Voltaje | 110V |
Peso y dimensiones
Ancho x Profundidad x Altura | 18.5 cm x 18.5 cm x 37 cm |
---|---|
Peso | 5 kg |
Otros
Con Wi-Fi | No |
---|
Tecnología
Con tecnología inverter | No |
---|
Características del freezer
Con freezer | No |
---|---|
Ubicación del freezer | Side by side |
Especificaciones
Es minibar | Sí |
---|---|
Tipo de deshielo | No frost |
Eficiencia energética Perú | A |
Cantidad de puertas | 1 |
Capacidad total | 4 L |
Descripción
AVISO: Este enfriador no está diseñado para un uso mayor a 8 horas continuas. Le recomendamos que lo apague de forma intermitente.
Si pensabas que los juegos eran geniales antes, llévalos al siguiente nivel con esta réplica de Xbox Series X que proporciona a tu área de juego lo único que le falta: bebidas y bocadillos sin siquiera hacer una pausa. Este enfriador termoeléctrico que es una réplica a escala de tu consola favorita de Microsoft tiene capacidad para 8 latas y tiene espacio en la puerta para algunos snacks.
Características:
- Enfriador termoeléctrico de 4.5L para uso doméstico, vehículo o RV
- Perfecto para tener a mano aperitivos y bebidas frías mientras juegas
- La parte superior del enfriador y el logotipo de Xbox se iluminan
- Tiene capacidad para 8 latas de refrescos (12 o 16 oz.) + 1 estante para bocadillos dentro de la puerta
- Se conecta a un tomacorriente de pared estándar o a un conector de automóvil de 12 V y se enfría a 36 ° F por debajo de la temperatura ambiente
- También tiene un puerto USB de 5 V y 2,1 A para cargar su teléfono o controlador de respaldo
- Incluye enfriador, cable de alimentación de 120 V con enchufe polarizado, estante, cable de 12 V (alimentación automática), 1 estante para la puerta e instrucciones.
Notas adicionales:
- Sobrecargar el enfriador a su máxima capacidad reducirá la capacidad para enfriar artículos de manera efectiva.
- El exceso de humedad se debe únicamente a la condensación creada por el enfriamiento del aire cálido y húmedo que ingresa al enfriador. Este es un proceso natural de enfriamiento del aire dentro del enfriador y se puede limpiar.
Requiere Transformador .
Garantía del vendedor: 30 días