Parche Para Aliviar 8 Pz El Dolor De Espalda Hanel
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Color:Verde
+100 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por INVLLANCOYPALOMINO2024
+100
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito y débito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito





Características del producto
Marca: Hanel
Características principales
Marca | Hanel |
---|---|
Modelo | B9-B |
Tipo de almohadilla | Gel |
Descripción
• Alivio seguro y del dolor: los parches para aliviar el dolor de cuello y hombros ofrecen alivio del dolor de Tiger al activar el calor tras la aplicación, aliviando rápidamente las molestias de cuello y hombros.
• Larga duración: disfrute de un alivio prolongado con los parches que brindan calor durante más de 4 horas, lo que ayuda a aliviar el dolor y la tensión durante todo el día.
• Parches diseñados: contiene 8 parches extra grandes de 10 x 14 cm cada uno. Diseñados para dolor de espalda superior o inferior, dolor de cuello, dolor de rodillas y dolor de codos.
• Modo de uso: Retire el papel. Coloque el parche Tiger en el lugar deseado sobre la piel limpia y seca. Puede tardar entre 5 y 10 minutos hasta que alcance la temperatura óptima. Después de su uso, deseche los residuos domésticos normales.
• ALIVIO DEL DOLOR MUSCULAR Y ARTICULAR: Ya sea que sufra de dolor de hombros, dolor de pies, dolor muscular, dolor de espalda, dolor de cuello o dolor de rodilla, el producto para aliviar el dolor de Tiger lo ayudará a encontrar un alivio temporal del dolor, con parches y geles de larga duración. Están aquí para ayudarlo a sobrellevar su día con un alivio tópico del dolor discreto y fácil de usar para un alivio temporal de los dolores y molestias.
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!