en 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Solarstec

+25 Productos

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Visa
American Express
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito
yape

Características del producto

Características principales

Marca
Peptel
Modelo
PE-25-5V
Potencia
25 W

Otros

Potencia de salida
25 W
Materiales
Aluminio
Frecuencia
50/60Hz
Voltaje mínimo de entrada - Voltaje máximo de entrada
200V - 220V
Voltaje mínimo de salida - Voltaje máximo de salida
5V - 6V
Largo
11.2 cm
Ancho
8 cm
Altura
3.7 cm
Temperatura mínima de funcionamiento
0 °C
Temperatura máxima de funcionamiento
60 °C
Con protección contra cortocircuito

Descripción

ANTES DE HACER UNA PREGUNTA DEBES SABER:

• En que artefacto o electrodoméstico vas a usar.
• Cuantos watts consume su artefacto electronico. La información lo ubicas en una parte del aparato eléctrico donde menciona la corriente que usa y el consumo de watts que viene señalado con una letra "w".
• Indicar si el aparato eléctrico lo va usar para fines personal o para trabajar.
• Es importante aclarar este punto ya que un aparato que va ser usado para trabajar va estar encendido todo el día y el consumo de energía va ser mayor.

La fuente de poder switching posee una entrada de voltaje de 110 o 220Vac y una salida de energía de 5Vdc con 5 Amp. Se encuentra contenida en un gabinete metálico tipo rack, construido en aluminio. Este producto es ideal para tiras de LEDs (RGB) y paneles de LEDs RGB, sistemas de automatización, cctv, cámaras y dispositivos que se alimenten a 5Vdc y consuman hasta 5 Amp.

Características:

Tipo de conector: Bornes con tornillos.
Potencia de salida: 25W max.
Corriente de salida: 5 AMP.
Frecuencia de salida: 50-60HZ.
Entrada de voltaje: 100-120Vac ~ 200-240VAC 50/60Hz.
Certificación: CE ROHS.
Peso: 0.4Kgs.

Descripción del uso:

La fuente cuenta con una entrada tradicional de 220V/110V a través de 3 bornes, siendo los dos primeros “L”, línea y “N”, neutro y el tercero, la puesta a tierra, que si bien no es obligatorio es recomendable utilizarla.
Para su uso, debe conectar tres cables, el primero en “L”, el segundo en “N” y el tercero se debe conectar a tierra.
Para la salida de voltaje se le deben conectar dos cables también, una para el negativo y el último para el positivo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!