Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Color:Blanco
+5mil ventas
+100 Seguidores
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito y débito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Marca | TP-Link |
---|---|
Línea | TAPO |
Modelo | Tapo T100 |
Cantidad de piezas | 1 |
---|---|
Tipo de dispositivo | Sensor |
Tipos de sensores | Movimiento |
Tipos de detectores | De movimiento |
Dispositivos compatibles | H100, H200 |
Material | Plástico |
Tipo de alimentación | Pila |
Tipo de pila | Ni-Cd |
Con batería de respaldo | No |
Distancia de cobertura | 3 m |
Es inmune a mascotas | Sí |
Es resistente a la intemperie | No |
Con Wi-Fi | No |
Es inalámbrico | Sí |
Incluye control remoto | No |
Con discado automático | No |
Con alarma sonora | No |
Con alarma discreta | Sí |
Cantidad de zonas | 1 |
Cantidad máxima de sensores | 1 |
Características adicionales | TRABAJA CON HUB H100 |
Cantidad de sensores | 1 |
"Distribuido por ARTEUS SAC"
HORARIO DE ATENCION CONSULTAS: Lunes a viernes de 9am a 6pm.
REPARTO A DOMICILIO EN LIMA: L-V 6pm a 9pm.
DESPACHO A PROVINCIA: L-V 4pm a 6pm (Pedidos ingresados hasta 12pm)
** Recomendaciones para una compra exitosa por Mercadolibre:
1.- Revise la descripción del producto y coteje con lo que el fabricante muestra.
2.- Verifique el plazo de entrega, actualice su dirección y datos de entrega.
3.- Envíe sus datos para FACTURA o Boleta, el cual será emitido dentro de los 7 días hábiles de su entrega.
4.- La comunicación es únicamente por el chat de la compra.
5.- Si requiere una entrega URGENTE consulte por el chat de compras por la opción de recojo en TIENDA, antes de ser despachado al Courier de reparto.
6.- Consulte por productos complementarios o recomendaciones técnicas en el buzón de preguntas.
*** Políticas de venta:
1.- Las entregas a domicilio son en los plazos y medios que muestra MercadoLibre solo con los datos registrados al comprar.
2.- Los precios publicados corresponden solo al producto, NO incluyen: Instalación, asesoría técnica u otro tipo de servicios adicionales.
3.- Los reclamos generados por causas diferentes son aceptados automáticamente con la opción de DEVOLUCION, asegúrese de que el producto este en buen estado y sin signos de uso.
4.- La aplicación de garantía posterior a los 30 días es únicamente en nuestro centro de SOPORTE.
5.- No realizamos llamadas o seguimiento a los Courier de reparto en caso de demoras, asegúrese de tener a alguien en el punto de entrega.
6.- NO realizamos entregas parciales o en horas exactas, solo dentro del plazo mostrado por MercadoLibre.
ARTEUS