Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 12 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
+1000 ventas
+100 Seguidores
+100 Productos
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Es gamer: Sí
Tipo de switch: Aula Blue
Idioma: Español Latinoamérica
Color de la retroiluminación: LED
Color Del Teclado: Negro
Marca | Enkore |
---|---|
Modelo | Falcon 87 |
Color de la retroiluminación | LED |
Tipo de switch | Aula Blue |
Altura del teclado | 5 cm |
---|---|
Ancho del teclado | 14 cm |
Profundidad del teclado | 42 cm |
Arquitectura | Mecánico |
---|---|
Es gamer | Sí |
Con retroiluminación | Sí |
Tipo de conector | USB |
---|---|
Con interfaz USB | Sí |
Es ergonómica | Sí |
---|---|
Es resistente a salpicaduras | Sí |
Somos Tecnología Avanzada con rango Mercado Líder Gold, contamos con tienda física en el Distrito de San Borja.
Compra seguro, tu experiencia de compra estará en buenas manos. (Antes de comprar puede hacer sus preguntas y despejar sus dudas, stock disponible)
TECLADO GAMER MECANICO FALCON ENKORE CON LUZ LED RAINBOW.
CARACTERÍSTICAS:
* Tipo: Teclado Mecánico
* Switch Outemu Blue
* Conector USB
* Iluminación Rainbow LED Ideal para Jugar en Ambientes Oscuros.
* Ciclo de vida de los Switch 30,000.000 veces.
* Interruptor mecánico con notable respuesta táctil y retroalimentación audible.
* 12 Teclas con Funciones Multimedia. Habilitadas con la Tecla FN
* 9 Modos de Iluminación.
* El usuario puede ajustar el brillo de la retroiluminación.
* El usuario puede ajustar la velocidad de respiración.
* El usuario puede ajustar la dirección de la retroiluminación y otros efectos Luz.
* Tecnología de doble inyección en teclas, ultra durable no se desvanece.
* Cable Nylon Textil con Filtro de Antielectromagnetismo
* Compatible con Windows 7/8/10 - Linux - Android - iOs
IMPORTANTE: REALIZAMOS ENVIO INMEDIATO LUEGO DE SU COMPRA.
Puedes complementar tu compra en nuestra tienda en Mercado Libre:
https://www.mercadolibre.com.pe/pagina/tecnologaavanzada
Preguntas Frecuentes
================TECNOLOGÍA AVANZADA==================
ANTES DE COMPRAR, TE RESPONDEMOS ALGUNAS PREGUNTAS:
1. ¿LOS PRODUCTOS SON NUEVOS?
Son productos nuevos y originales de la marca! Este producto viene en su caja original.
2. ¿HACEN ENVÍOS A TODOS LOS DISTRITOS DE LIMA Y PROVINCIA?
Si, hacemos envíos a todo el Perú. En Lima tenemos el servicio de envío inmediato y para provincia con Olva Courier o agencia de transporte.
3. ¿PUEDO HACER LA COMPRA A CONTRA ENTREGA?
Lamentablemente no, porque hace muchos meses que mercado libre quito esta opción y ahora solo esta disponible para personas que tengan la capacidad de poder realizar compras, pagos y/o transferencias on-line.
4. ¿CUÁNDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?
No olvide consultar Stock del Producto y Una vez completada su compra el tiempo de espera para recibir este producto es de 1 a 24 Horas para Lima y 24 a 48 horas para Provincia, según el método de envió que elija.
5. ¿NO TENGO TARJETA VISA, PUEDO PAGAR CON DINERO EN EFECTIVO?
Claro que si, solo dale clic en el botón azul que dice COMPRAR y siga los pasos, allí puede elegir como método de pago Agentes y Agencias, elija el agente cerca a su domicilio, realiza el pago con efectivo y listo!
6. ¿CÓMO SE QUE EL VENDEDOR ES CONFIABLE Y ME ENVIARÁ MI PEDIDO?
Somos una empresa confiable con tienda Física en San Borja. Si estás realizando la compra desde tu PC puedes entrar en la opción ¨Ver opiniones sobre el vendedor¨ o si estas desde el Aplicativo Móvil puedes entrar en la opción ¨información del vendedor ¨ allí podrás ver las calificaciones que dejan todos los compradores.
7. ¿EMITEN BOLETA O FACTURA?
Por supuesto que si! brindamos Boleta para persona natural y Factura para persona jurídica.
8. ¿HAY ALGÚN DESCUENTO POR LA COMPRA?
Los precios ya están establecidos por unidad. pero ofrecemos descuentos por compras Mayor a 3 unidades del mismo producto.
9. ¿CUAL ES LA DIRECCIÓN DE SU TIENDA?
Estamos en el distrito de San Borja, entre Javier Prado y Aviación. Por política de Mercado Libre no podemos brindar dirección exacta ni número de celular hasta que complete su compra, le saldrá automáticamente nuestros datos.
10. ¿CUALES SON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN O DESPACHO?
Para recoger en Tienda y envíos:
- Lunes a Sábado de 9:00am a 7:00pm
* Para Envió en Lima y Callao (recibe en menos de 24 horas según destino)
* Para Envió a Provincia (recibe en 24 a 48 horas según destino)
================TECNOLOGÍA AVANZADA==================
Garantía del vendedor: 12 meses