en 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Visa
American Express
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Descripción

CÁMARA NIKON D5200 + ACCESORIOS

En buenas condiciones, poco uso, puede revisar el producto con toda confianza con garantida de su dinero comprando por Mercado Libre.

La D5200 incluye las últimas innovaciones de Nikon para crear hermosos videos prácticamente sin cortes. El modo D-Movie incluye ahora video en Full HD de 1080 p y 60 i para secuencias visiblemente más suaves, por primera vez en las Cámaras Réflex Digitales HD de Nikon. AF con servo de tiempo completo (AF-F) y AF con seguimiento del sujeto que trabajan juntos para mantener a los sujetos en movimiento nítidos y enfocados, y AF con prioridad en el rostro que instantáneamente detecta y rastrea hasta 35 rostros en una escena. La D5200 también cuenta con un micrófono estéreo integrado que puede ser controlado automática o manualmente a través de 20 pasos graduales, otra novedad en las Cámaras Réflex Digitales HD de Nikon. Ya sea que usted grabe videos cortos o de estilo cinematográfico, la D5200 le facilitará llevar sus proyectos al siguiente nivel.

No importa donde se encuentre su sujeto dentro del cuadro, el sistema de enfoque automático de área amplia y 39 puntos de la D5200 lo mantendrá enfocado para que usted pueda disparar hasta 5 cps. El Seguimiento de Sujeto en 3D, impulsado por un sensor RGB de 2,016 píxeles, se fija sobre su sujeto y lo sigue con una precisión excepcional. Las mejoras del visor óptico de la D5200 facilitan identificar y capturar sujetos que se mueven rápidamente, incluso al hacer barridos con la cámara.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 12 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!