''kit Cuidado Capilar Post-sol: Shampoo, Acondicionador Y Ac
en 6 cuotas de sin interés
Disponible 12 días después de tu compra

+500 ventas
- 30 días de garantía de fábrica.
Serenelife
Tienda oficial de Mercado Libre
+50 Seguidores
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Garantía
Garantía de la tienda
Garantía de fábrica: 30 días
Medios de pago
Tarjetas de crédito y débito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito






Características del producto
Marca: Ph Pure Hair
Edad: Adultos
Tipo: Acondicionador
Características principales
Marca | Ph Pure Hair |
---|---|
Nombre | Post-Sol |
Es kit | No |
Tipo | Acondicionador |
Otros
Contenido del kit | Shampoo + acondicionador |
---|---|
Fórmula | 10 en 1 |
Es sólido | No |
Es hipoalergénico | No |
Es libre de gluten | No |
Es libre de crueldad | No |
Está dermatológicamente testeado | No |
Es libre de cloruro de sodio | No |
Cantidad | 250 |
Tipo de unidad | mL |
Edad | Adultos |
Descripción
ENVIO GRATIS INCLUYE SOLO CIUDADES PRINCIPALES (AREQUIPA, CHICLAYO, CUSCO, IQUITOS, LIMA, PIURA, TACNA, TRUJILLO)
EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 8 A 14 DÍAS HÁBILES O ANTES SI ES POSIBLE
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS
¡Recuerda! Los productos manejan voltaje de 110 voltios, adicional leer toda la descripción del producto le garantiza la mejor experiencia de compra.
IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR: Recuerda que como persona natural (DNI) tienes derecho a 3 importaciones al año (desde 1 enero al 31 diciembre)
y la suma de las 3 no puede superar los 3.000 dólares, de lo contrario deberás tramitar tu RUC para poder recibir el producto en la puerta de tu casa. De lo contrario SUNAT no dejara continuar con su importación.
Todos nuestros envíos cumplen con las normas de la aduana de Perú y de ser requeridos para la entrega permisos de alguna entidad como Digemid, MTC estaremos informando cuando la mercancía arribe al país para tramitar la entrega, el cliente se hace responsable de entregar los documentos requeridos (formula medica, RUC etc...)
*** "Kit Cuidado Capilar Post-Sol: Shampoo, Acondicionador y Aceite" ***
Título original: "Kit Cuidado Capilar Post-Sol: Shampoo, Acondicionador y Aceite"
*** Descripción ***
About this item
Ultimate Summer Hair Care Trio: bat the damaging effects of chlor s and wind with our all-in-one PH Sun Car featuring After Sun Sham After Sun Conditio and Anti-Frizz Sun Oil. Each product is enriched with nourishing Aloe Vera and Tulip Extr ensuring your hair remains heal s and beautifully scented all summer long.
Deep Cleansing After Sun Shampoo: The shampoo gently removes salt and chlorine residues while hydrating and revitalizing d dehydrated hair. Ideal for frequent wash it leaves your hair bou heal and lightly fragran making it the perfect post-beach or poolside cleanse.
Hydrating and Protective Conditioner: Conditioner infused with Aloe Vera and Tulip Extr detangles and deeply hydrates hair stressed by sun exposure. It helps maintain natural and artificial hair co ensuring your hair stays vibr heal and delicately scented.
Frizz-Fighting Sun Oil: Anti-Frizz Sun Oil is your go-to for smo shiny hair. This lightweight oil detang prevents split e and protects against dryness caused b s and chlorine. Enjoy s frizz-free hair with a beautiful shine and a fresh scent.
Luxury Italian Hair Care - PH Labs is a sophisticated hair care brand that offers superior hair products enriched with l extracts and oils. These high performance formulas are trusted by hair stylists and beauty professionals around the world.
ACERCA DE ESTE PRODUCTO:
- Trío definitivo para el cuidado del cabello en verano
- Champú y acondicionador Afte y Aceite Anti-Frizz Sun
- Enriquecido con Aloe Vera y Extracto de Tulipán
- Lim hidr protege y bate el frizz causado por e sal y cloro
- Fórmulas de alta calidad de PH italiana de cuidado capilar de lujo
******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******
1. ¿Por qué el envío demora de 8 a 14 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.
2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.
3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con nosotros por el chat Mercadolibre para poder realizar el cambio.
4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.
5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.
6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.
7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color, diseño. No aplica para productos personalizados, elaborados, cortados a la medida, prendas o accesorios - aparatos de uso íntimo.
No aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente, confirme su producto antes de pedirlo.
8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.
....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de DHL.
- Productos sujetos a inspección aduanal.
1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Serenelife
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!