en 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por PRIMACON

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Visa
American Express
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito
yape

Características del producto

Características principales

Título del libro
Introducción a la programación con Java
Autor
John S. Dean, Raymond H. Dean
Idioma
Español
Editorial del libro
Mc Graw-Hill
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2010

Otros

Cantidad de páginas
730
Altura
27 cm
Ancho
21 cm
Peso
1.52 kg
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Informática y tecnología
Tipo de narración
Manual
Escrito en imprenta mayúscula
ISBN
9786074428421

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor para conocer más.

En este libro haremos un viaje al interior del divertido y excitante mundo de la programación de computadoras. Durante este viaje, proporcionaremos diversas prácticas para la solución de problemas. Después de todo, los buenos programadores necesitan ser buenos resolviendo problemas. Mostraremos cómo implementar la solución de problemas con programas Java. Proporcionaremos una amplia gama de ejemplos, algunos cortos y enfocados a un simple concepto, algunos largos y más orientados al “mundo real”. Presentamos el material en un formato convencional y fácil de seguir, con el objetivo de que nuestro viaje sea placentero. Cuando usted termine de leer este libro, será un eficiente programador en Java.

Resumen de Contenido:
Capítulo 1. Introducción a las computadoras y la programación
Capítulo 2. Algoritmos y diseño
Capítulo 3. Fundamentos de Java
Capítulo 4. Sentencias de control
Capítulo 5. Utilización de métodos preconstruidos
Capítulo 6. Programación orientada a objetos
Capítulo 7. Programación orientada a objetos: detalles adicionales
Capítulo 8. Ingeniería de software
Capítulo 9. Clases con miembros de clase
Capítulo 10. Arreglos y listas de arreglos
Capítulo 11. Detalles de tipo y mecanismos de codificación alternativa
Capítulo 12. Agregación, composición y herencia
Capítulo 13. Herencia y polimorfismo
Capítulo 14. Manejo de excepciones
Capítulo 15. Archivos
Capítulo 16. Fundamentos de programación GUI
Capítulo 17. Programación GUI: distribución de componentes, componentes GUI adicionales

Garantía del vendedor: 2 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!