official-store-logo

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Seven Figuarts

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Descripción

¡Marvel Legends Doctor Octopus & Tía May!
Portando sus brazos mecánicos retorcidos, el ex científico convertido en villano Otto Octavius no mostrará ninguna vacilación en su búsqueda por acabar con Peter Parker, incluso llegando al punto de secuestrar a la mujer que lo crió, su querida tía May.

Estas figuras de Marvel Legends, a una escala de 6 pulgadas, han sido minuciosamente elaboradas para capturar la apariencia de los personajes de Doctor Octopus y la tía May de la serie animada “Spider-Man: The Animated Series” de 1994. Están repletas de detalles premium, cuentan con numerosos puntos de articulación y vienen con 4 accesorios inspirados en dicha serie.

Con una rica historia de entretenimiento que abarca más de 80 años, Marvel se ha convertido en un pilar fundamental en las colecciones de fanáticos en todo el mundo. La serie Marvel Legends ofrece productos de primera calidad inspirados en personajes tanto del Universo de Marvel Comics como del Universo Cinematográfico de Marvel, diseñados con un nivel excepcional de detalle y articulación para que puedan ser exhibidos y posados con gracia en colecciones. Desde figuras hasta vehículos y objetos de juego de rol de alta calidad, esta serie proporciona productos de élite para los seguidores y coleccionistas de Marvel. Las figuras adicionales se venden por separado.

Características del producto
Altura aprox de 15,24 cm
Hecho de plástico
Parte de la serie Marvel Legends
Muy detallado
Múltiples puntos de articulación
Contenido de la caja
Figura Marvel Legends Doctor Octopus
brazos mecanicos
2 pares de manos
Figura tia May
2 pares de manos

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!