Shampoo American Crew Daily Cleansing 250ml
MercadoLíder | +500 ventas
MercadoLíder Gold
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
![Shampoo American Crew Daily Cleansing 250ml](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_750083-MPE76950228333_062024-O.jpg)
![Shampoo American Crew Daily Cleansing 250ml](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_814827-MLU74445470665_022024-O.jpg)
![Shampoo American Crew Daily Cleansing 250ml](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_945569-MLU74445392731_022024-O.jpg)
Características del producto
Marca: Revlon
Presentación: Botella
Edad: Adultos
Tipo: Shampoo
Formato de venta: Unidad
Género: Hombre
Características principales
Marca | Revlon |
---|---|
Línea | American Crew |
Nombre | Shampoo American Crew Daily Cleansing |
Versión | Daily |
Es kit | No |
Tipo | Shampoo |
Presentación | Botella |
Contenido total en volumen | 250 mL |
Formato de venta | Unidad |
Registros de producto
Número de R.S/NSO del producto | NSOC50501-21PE |
---|
Otros
Tipos de cabello | Todo tipo de cabello |
---|---|
Tipos de cuidado del cabello | Limpieza, Suavidad, Hidratación, Nutrición, Resistencia, Brillo |
Es sólido | No |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
Es libre de cloruro de sodio | Sí |
Edad | Adultos |
Género | Hombre |
Vida útil | 6 meses |
Es libre de parabenos | Sí |
Es libre de sulfatos | Sí |
Descripción
AMERICAN CREW DAILY CLEANSING SHAMPOO 250ML
Shampoo enriquecido con Vitamina B5 el cual brinda hidratación y deja un cabello de aspecto saludable.
DAILY CLEANSING Shampoo es un limpiador diario sin silicona es ideal para la rutina diaria del cuidado del cabello.
Fórmula vegana.
Elimina el exceso de grasa del cabello y del cuero del cabelludodejándolo con una increíble sensación de limpieza y de suavidad.
Contiene la fragancia exclusiva de American Crew Citrus Mint, energizante y naturalmente certificada. Ideal para hombres con cabello y cuero cabelludo normales a grasos.
Garantía del vendedor: 5 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!