Calificación 4.3 de 5. 24 opiniones.
24 calificaciones
en 12 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
+500 ventas
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Marca: Mondoarmy
Temporada de lanzamiento: Otoño/Invierno
Capucha: No
Material principal: TELA PAÑO
Marca | Mondoarmy |
---|---|
Modelo | Abrigo San Martino |
Tipo de prenda | Abrigo |
Género | Hombre |
Edad | Adultos |
Material principal | TELA PAÑO |
---|---|
Temporada de lanzamiento | Otoño/Invierno |
Con bolsillos | Sí |
Con materiales reciclados | No |
Es deportiva | No |
Con capucha | No |
Es ultra liviana | No |
con su nombre como reflejo de San Martino di Castrozza, Italia... este abrigo coincide con su nombre. Confeccionado en tela pano bebe con elementos de diseño italiano, este abrigo garantiza no solo mantenerte abrigado durante estos meses fríos, sino también rezumar elegancia al entrar en una habitación.
Con su solapa alargada inspirada en las montañas de San Martino, junto con 3 botones bien colocados y bolsillos laterales, este es un artículo imprescindible para un hombre con clase.
De acuerdo con su diseño elegante y respetuoso con el medio ambiente, está cuidadosamente elaborado por algunos de nuestros mejores artesanos peruanos con telas de alta calidad sin necesidad de un forro adicional, lo que le proporciona una flexibilidad extrema al sentarse y caminar mientras te mantiene abrigado sin la sensación pesada normal de los abrigos tradicionales.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de la tela | |
Es abrigado | |
Mantiene su tamaño al lavarlo | |
Mantiene su color al lavarlo |
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 5 de 5
Está muy bueno aunque le xl me quedó un poco grande, quizás para la próxima me compro en l o puedo mandar a entallar el que tengo, igualmente abriga bastante bien y por el precio está excelente!.
Calificación 5 de 5
Está genial pero debería tener bolsillos internos (como los ternos).
Calificación 5 de 5
Muy buen producto.
Calificación 5 de 5
Buen producto, se ve bastante elegante. No abriga tanto para el clima del invierno pero, por el precio está bien.
Calificación 5 de 5
Totalmente excelente, 100% recomendable, un abrigo talmente hermoso con una tela hermosa.