Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rosa claro

  • 1 meses de garantía de fábrica.

Vendido por VIBRASEXSH0P

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

Color Rosado
Material Vidrio
Marca Sexbaby
Estilo Enchufe anal de cristal
Nivel de resistencia al agua A prueba de agua
Tapón anal a tope con corazón rosado: la varita de placer se puede utilizar como un tapón anal anal. El corazón rosa hace un mango que es tan fácil de agarrar y hace que el uso sea súper suave. El color del corazón rosa es vibrante y lindo.
Pene consolador de cristal con ondulaciones curvas: mejora la fricción y lo hace entrar fácil. Puede estimular mejor la pared interna de la vagina o el ano. Ambos extremos del pene del consolador de cristal se pueden utilizar para la estimulación del punto G si está listo para un desafío divertido.
Material seguro para el cuerpo: esta varita de placer está hecha de vidrio, suave como la seda, sin grietas ni puntos afilados, seguro para el cuerpo. El vidrio no es poroso, por lo que se puede limpiar de cualquier manera. Adecuado para cualquier persona que quiera enriquecer la vida sexual ya que es hipoalergénica.
Mejor experiencia sexual: El vidrio es muy firme e inflexible, lo cual es ideal para aquellos que quieren mucha presión del punto G. Es fácil de limpiar ya que el vidrio no es poroso. El masturbador de punto G es muy adecuado para el juego de temperatura. Puede hacer funcionar el masturbador del punto G bajo agua tibia para calentar las cosas. Enfríe con agua fría para una sensación fresca. Y será más cómodo, más fácil de insertar y obtener una mejor experiencia sexual si lo usa con un lubricante.
Paquete discreto: Nuestra varita de placer de vidrio se empaquetará cuidadosamente en un paquete discreto. No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tienes algún problema. Le proporcionaremos una solución satisfactoria.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!