Paga en cuotas

EnvĂ­o gratis a todo el paĂ­s

Conoce los tiempos y las formas de envĂ­o.

Vendido por HIHI20240516230222

No tiene suficientes ventas para evaluar su atenciĂłn

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard DĂ©bito
Visa DĂ©bito

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

Marca
Royal Purple
LĂ­nea
Premium Synthetic
Grado de viscosidad
5W-20
Volumen de la unidad
0.96 L
Formato de venta
Unidad
Volumen neto
0.96 L

Otros

Tipo de contenedor
Botella
Modelo detallado
HPS - High Performance Motor OIL
Tipo de aceite de motor
Sintético
Tipo de vehĂ­culo
Autos, Pickups & SUV

DescripciĂłn

Los aceites de la serie HPS® de Royal Purple® están específicamente formulados para satisfacer las demandas de los motores antiguos, de último modelo y modificados de alto rendimiento.
Tanto si el reto es una mayor carga en el tren de válvulas debido a árboles de levas agresivos, como si es una mayor potencia del motor debido a la inducción forzada u otras adiciones de potencia, HPS proporciona protección más que suficiente para las aplicaciones más severas de coches de calle y competición ligera.
Los aceites Royal Purple® HPS® están fortificados con un alto nivel de aditivo anti-desgaste de zinc/fósforo y una generosa dosis de Synerlec®.
Synerlec® es un aditivo químico patentado por Royal Purple que aumenta en gran medida la resistencia de la película protectora del aceite, reduciendo el contacto metal con metal, la fricción y el desgaste. Esta tecnología de aditivos única y altamente eficaz mejora en gran medida la protección contra el desgaste por encima y más allá de lo que se puede conseguir en cualquier otro aceite comercial de motor disponible en el mercado. Synerlec® también aumenta la resistencia del aceite a la degradación térmica, mejorando la lubricación a temperaturas extremas del motor, reduciendo la formación de depósitos y alargando la vida útil del aceite.
La resistencia a la oxidación, la solvencia sintética y el control del barniz contribuyen a una limpieza increíble en el interior del motor. Estas fórmulas exclusivas permiten a los aceites HPS superar el rendimiento de los principales lubricantes sintéticos y convencionales tanto en motores de gasolina como diésel. Todas las viscosidades de HPS® están formuladas para motores de gasolina y diésel, incluidos los turboalimentados o sobrealimentados.
Como aceite de motor de alto rendimiento, HPS® es recomendado para motores fuera de garantía y para aquellos que buscan un nivel más alto de protección y desempeño de su motor. HPS® cumple con los requerimientos ACEA E9-16.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!