en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por OLLASVISIONSPERU

2

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Collar de choqu
Modelo
Collar de choqu

Descripción

Color Negro -
Material Plástico respetuoso con el medio ambiente
Marca PFIXV
Dimensiones del producto 28"Largo x 1,5"Ancho pulgadas
Especies objetivo Mejor para perros medianos y grandes
Sobre este artículo
El pitido del collar de entrenamiento para perros con control remoto aumenta gradualmente el tono del 1 al 10. Esta innovación proporciona una forma práctica y segura, asegurando los mejores resultados de tren sin golpes. Además, el amortiguador para perros grandes, medianos y pequeños tiene 4 modos: pitido (0-10 máximo a ultra), vibración (1-10), choque (0-18) y 30% Shock Boost, lo que te ayuda a encontrar la forma más efectiva.
El collar de entrenamiento para perros con control remoto ofrece una impresionante distancia de control remoto. Ya sea que esté en un parque, disfrutando de un viaje de campamento o simplemente saliendo a caminar, puede realizar cómodamente entrenamiento sin correa, recuerdo y obediencia, y corregir la agresión y los comportamientos excesivos de ladrido. El collar de entrenamiento para perros con control remoto tiene un bloqueo de seguridad.
El diseño de batería grande del collar eléctrico para perro es especial para ir en un viaje por carretera, aventura de campamento, senderismo o cualquier viaje. No hay necesidad de encontrar un cargador especial adicional, se puede cargar rápidamente en 2 horas con cualquier banco de energía, toma de pared o enchufe de automóvil. Puedes entrenar a tu perro continuamente durante los viajes con un receptor de larga duración de 45 días.
Material impermeable de alta calidad: equipado con un material impermeable de alta calidad, garantiza que entrenes a tu perro bajo la lluvia, ir de campamento, ir a la playa e incluso surfear (consejos: no para control remoto). Ya sea que llueva o en un ambiente húmedo, puedes utilizar con confianza el collar de entrenamiento de choque para perros de 8 a 120 libras (tamaño ajustable: 8 a 28 pulgadas).
Aptos para perros - Los amortiguadores para perros están equipados con una gran pantalla colorida que permanece clara y fácil de leer tanto en la luz solar brillante como en la noche oscura. El collar de entrenamiento para perros con una luz LED de color hace que sea más fácil detectar a tu perro, asegurando que puedas encontrarlo de cerca por la noche.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 38 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!