Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por SASA20240205091213

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Somos Salón Urban J.C
Hacemos envíos a todo el Perú

- Serum Renovación Milagrosa Alpha Hydroxy Acid AHA-BHA - Dr. Rashel
Este suero exfolia suavemente la piel para renovar la textura, ayudar a combatir las imperfecciones para mejorar la luminosidad de la piel e igualar el tono. Ayuda a minimizar la apariencia de los poros, las líneas finas y otras imperfecciones de la piel. También ayuda a tratar la pigmentación, el acné y otras afecciones menores de la piel. Reaparece para apoyar la claridad de la piel y revelar una tez más suave y radiante.
Característica: Antienvejecimiento - Nutritivo - Acné - Líneas finas
Modo de empleo: Todas las mañanas y noches, aplicar de dos a tres gotas en el rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos. Para mejores resultados, se puede aplicar antes de la crema de protección solar durante el día, se puede aplicar antes de la crema renovadora por la noche. Aplicar en la cara, el pecho, la espalda y otras áreas grasas.

- Crema Rejuvenecedora Alpha Hydroxy Acid AHA-BHA Dr. Rashel
La crema rejuvenecedora renovadora exfolia sin irritar ni descamar y se ponen en marcha los procesos de rejuvenecimiento. AHA estimula la renovación celular y ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento, las arrugas, las líneas finas y la falta de brillo. La piel se vuelve firme, uniforme y suave, luce fresca, saludable y radiante
Característica: Revitalizador de la piel - Círculos oscuros - Hidratante - Antienvejecimiento - Reafirmante -Nutritivo
Modo de empleo: aplicar una o dos veces al día. Extender suavemente la crema hasta que desaparezca. Para uso diurno, seguir con un protector solar. Aplicar en la cara, el pecho, la espalda y otras áreas grasas.

Emitimos boleta o factura electrónica.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!