Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por OLLASVISIONSPERU

3

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Estilo: Detector
Marca Bounty Hunter
Color Negro -
¿Requiere baterías? Sí
Material Algodón
Fuente de alimentación Funciona con batería
Sobre este artículo
TECNOLOGÍA AVANZADA DE IDENTIFICACIÓN DE OBJETIVO: El Land Ranger Pro utiliza tecnología de última generación para localizar e identificar objetivos metálicos enterrados bajo tierra. Este detector de metales tiene 99 puntos de resolución TARGET-ID y TARGET-ID de 4 tonos, proporcionando la identificación del objetivo más precisa posible. Discriminación programable de objetivos, decide lo que quieres detectar, como el oro y la plata y lo que no quieres detectar, como clavos y papel de aluminio.
Todos los tesoros para todos los ambientes: 7 modos de operación permiten una configuración rápida para cualquier caza del tesoro (caza de monedas, caza de reliquias, caza de joyas, etc.) en muchos ambientes (parques, patios, campos y playas). O personaliza tu configuración para que se adapte a tus necesidades exactas. Ground Grab (balanceo de suelo computarizado) sintoniza automáticamente el Land Ranger Pro a la mineralización del suelo con solo presionar un botón.
DETECTOR DE METALES DE PENETRACIÓN PROFUNDA: El Land Ranger Pro tiene una bobina de búsqueda impermeable DD de 11" para mayor profundidad y separación de objetivos. Encuentra objetivos metálicos del tamaño de una moneda en la superficie y enterrados hasta 10 pulgadas de profundidad.
DETECTOR DE METALES PARA TODOS LOS PROPÓSITOS: Puede detectar todo tipo de metal. Perfecto para joyas, monedas y artefactos, e incluso puedes encontrar pepitas de oro en tierra y aguas poco profundas.
Ligero y fácil de transportar: pesa solo 2.5 libras y está bien equilibrado con un mango ergonómico y reposabrazos acolchados para que puedas cazar tesoros todo el día.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!