Marketing Con Aplicaciones Para América Latina 2ª Edic. Lamb
+100 ventas
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Descripción
"Marketing con aplicaciones para América Latina 2023" es un libro que invita al lector a sumergirse en el mundo del marketing y experimentar cómo este influye en su vida cotidiana. Escrito por Lamb, Hair y McDaniel, el libro destaca por su enfoque en la realidad de América Latina, estableciendo una sólida conexión entre la teoría y la práctica.
Una de las características más destacadas de esta nueva edición es su adaptación de los conceptos centrales del marketing al contexto latinoamericano. Esto permite a los lectores comprender de manera más profunda cómo estos principios se aplican en la región y brinda oportunidades de aprendizaje significativas.
El libro aborda los conceptos más modernos y relevantes del marketing, como la distribución digital, la inteligencia artificial en el pricing, los mundos virtuales, la tecnología móvil, el big data, la administración sostenible de la cadena de suministro, el Internet de las cosas y el marketing omnicanal. Estos temas están en la vanguardia de la disciplina y reflejan las tendencias actuales.
Garantía del vendedor: 5 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!