Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Gris oscuro
Lila
Negro
Rojo
Rosa
Turquesa

Puedes comprar hasta 2 unidades

Jlab

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Ventas

Características del producto

Es inalámbrico:

Con luz LED:

Con micrófono:

Color De La Luz: Azul

Características principales

Cantidad de pares
1

Especificaciones

Formato del auricular
In-ear
Es monoaural
No
Es gamer
No
Con luz LED

Micrófono

Con micrófono

Otros

Es infantil
No

Características generales

Fabricante
JLab
Marca
JLab
Línea
Go Air
Modelo
Go Air Pop

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth

Descripción

¡SOMOS TIENDA OFICIAL JLAB! Puedes ubicar todos nuestros productos aquí: https://tienda.mercadolibre.com.pe/jlab

Verdadera conexión inalámbrica para todos los días con 32 horas de reproducción.


ESPECIFICACIONES

- Más de 32 horas de reproducción.
- Protegido contra las salpicaduras.
- 3 Modos de Ecualización (JLAB Signature, Balanced, Bass Boost
- Cable de carga integrado
- Control táctil
- Conecta hasta 2 dispositivos
- Manos Libres
- Diafragma 6 mm
- Versión de bluetooth 5.1
- Carga rápida 15 min, rinde 1 hora de reproducción
- Tiempo de carga Case: 2 hrs
- Peso del audífono: 3.9 gr

HORARIO DE ATENCIÓN
Horario de atención para pedidos: L a V de 8:30 am a 1:00 pm. Todos los pedidos después de este horario, son procesados al día siguiente hábil.

ENVÍOS
Solo realizamos envíos a través de Mercado Envíos a cargo de Mercado Libre, no por otros medios. Tiempo aproximado de entrega para Lima: 2 a 4 días hábiles, provincias: 3 días hábiles a más. *Logística depende netamente de la página.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿EMITIMOS BOLETA Y FACTURA?
Sí, emitimos tanto boleta como factura. En caso de requerir factura, deberá solicitarlo a través del chat indicando su RUC.
2. ¿ACEPTAMOS MERCADO PAGO O CONTRAENTREGA?
Todos los pagos son realizados al momento de hacer la compra a través de Mercado Pago. No aceptamos contra entrega.
3. ¿TENEMOS STOCK?
Si el producto se encuentra publicado y cuenta con más de 3 UND, está disponible. En caso de tener 1 o 2 UND, debe consultarlo previamente para poder asegurar su compra.
4. ¿RECOJO EN TIENDA O PUNTOS DE ENCUENTRO?
Somos una tienda virtual, no contamos con puntos de recojo para entregas. Solo realizamos envíos a domicilio a través de Mercado Envíos.
5. ¿CÓMO SON LAS DEVOLUCIONES?
Nuestros productos son originales, nuevos y con garantía por falla de fábrica. En caso de alguna falla, deberá comunicarse a través del chat de su pedido para otorgarle el contacto del servicio técnico. No se aceptan devoluciones por desistir de la compra, ni por mal uso de los productos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!