Audifonos Bluetooth Jlab Go Air Pop
Paga en cuotas
+500 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
2 años de garantía de fábrica.
Tienda oficial de Mercado Libre
+500 Ventas
Medios de pago
Tarjetas de crédito y débito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Descripción
¡SOMOS TIENDA OFICIAL JLAB! Puedes ubicar todos nuestros productos aquí: https://tienda.mercadolibre.com.pe/jlab
Verdadera conexión inalámbrica para todos los días con 32 horas de reproducción.
ESPECIFICACIONES
- Más de 32 horas de reproducción.
- Protegido contra las salpicaduras.
- 3 Modos de Ecualización (JLAB Signature, Balanced, Bass Boost
- Cable de carga integrado
- Control táctil
- Conecta hasta 2 dispositivos
- Manos Libres
- Diafragma 6 mm
- Versión de bluetooth 5.1
- Carga rápida 15 min, rinde 1 hora de reproducción
- Tiempo de carga Case: 2 hrs
- Peso del audífono: 3.9 gr
HORARIO DE ATENCIÓN
Horario de atención para pedidos: L a V de 8:30 am a 1:00 pm. Todos los pedidos después de este horario, son procesados al día siguiente hábil.
ENVÍOS
Solo realizamos envíos a través de Mercado Envíos a cargo de Mercado Libre, no por otros medios. Tiempo aproximado de entrega para Lima: 2 a 4 días hábiles, provincias: 3 días hábiles a más. *Logística depende netamente de la página.
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿EMITIMOS BOLETA Y FACTURA?
Sí, emitimos tanto boleta como factura. En caso de requerir factura, deberá solicitarlo a través del chat indicando su RUC.
2. ¿ACEPTAMOS MERCADO PAGO O CONTRAENTREGA?
Todos los pagos son realizados al momento de hacer la compra a través de Mercado Pago. No aceptamos contra entrega.
3. ¿TENEMOS STOCK?
Si el producto se encuentra publicado y cuenta con más de 3 UND, está disponible. En caso de tener 1 o 2 UND, debe consultarlo previamente para poder asegurar su compra.
4. ¿RECOJO EN TIENDA O PUNTOS DE ENCUENTRO?
Somos una tienda virtual, no contamos con puntos de recojo para entregas. Solo realizamos envíos a domicilio a través de Mercado Envíos.
5. ¿CÓMO SON LAS DEVOLUCIONES?
Nuestros productos son originales, nuevos y con garantía por falla de fábrica. En caso de alguna falla, deberá comunicarse a través del chat de su pedido para otorgarle el contacto del servicio técnico. No se aceptan devoluciones por desistir de la compra, ni por mal uso de los productos.