Auriculares In Ear Jbuds Pro Signature Wired
Paga en cuotas
+500 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
2 años de garantía de fábrica.
Tienda oficial de Mercado Libre
+500 Ventas
Características del producto
Es inalámbrico: No
Con luz LED: No
Con micrófono: Sí
Características generales
Fabricante | JLab |
---|---|
Marca | JLab |
Línea | Pro Signature |
Modelo | JBuds Pro Signature Wired |
Conectividad
Es inalámbrico | No |
---|---|
Con Bluetooth | No |
Especificaciones
Formato del auricular | In-ear |
---|---|
Es monoaural | No |
Es gamer | No |
Con luz LED | No |
Micrófono
Con micrófono | Sí |
---|
Otros
Es infantil | No |
---|
Descripción
¡SOMOS TIENDA OFICIAL JLAB! Puedes ubicar todos nuestros productos aquí: https://tienda.mercadolibre.com.pe/jlab
Auriculares con cable de primera calidad con comodidad gracias a su triple ajuste y diseño ergonómico.
ESPECIFICACIONES
- Protección contra chorros de agua y contra la penetración de polvo (Certificación IP55)
- 3 Modos de Ecualización (Jlab signature - balanced - Bass Boost)
- Diafragma 10 mm de diámetro Dynamic, Neodymium Magnet
- 1 tamaño de aleta Cush
- Conector de audio de 3,5 mm niquelado
- Micrófono universal con controles de pista.
- Garantía de 2 años
HORARIO DE ATENCIÓN
Horario de atención para pedidos: L a V de 8:30 am a 1:00 pm. Todos los pedidos después de este horario, son procesados al día siguiente hábil.
ENVÍOS
Solo realizamos envíos a través de Mercado Envíos a cargo de Mercado Libre, no por otros medios. Tiempo aproximado de entrega para Lima: 2 a 4 días hábiles, provincias: 3 días hábiles a más. *Logística depende netamente de la página.
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿EMITIMOS BOLETA Y FACTURA?
Sí, emitimos tanto boleta como factura. En caso de requerir factura, deberá solicitarlo a través del chat indicando su RUC.
2. ¿ACEPTAMOS MERCADO PAGO O CONTRAENTREGA?
Todos los pagos son realizados al momento de hacer la compra a través de Mercado Pago. No aceptamos contra entrega.
3. ¿TENEMOS STOCK?
Si el producto se encuentra publicado y cuenta con más de 3 UND, está disponible. En caso de tener 1 o 2 UND, debe consultarlo previamente para poder asegurar su compra.
4. ¿RECOJO EN TIENDA O PUNTOS DE ENCUENTRO?
Somos una tienda virtual, no contamos con puntos de recojo para entregas. Solo realizamos envíos a domicilio a través de Mercado Envíos.
5. ¿CÓMO SON LAS DEVOLUCIONES?
Nuestros productos son originales, nuevos y con garantía por falla de fábrica. En caso de alguna falla, deberá comunicarse a través del chat de su pedido para otorgarle el contacto del servicio técnico. No se aceptan devoluciones por desistir de la compra, ni por mal uso de los productos.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Jlab
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!