Paga en cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Gris
Negro

Puedes comprar hasta 2 unidades

Jlab

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Ventas

Características del producto

Es inalámbrico: No

Con luz LED: No

Con micrófono:

Características generales

Fabricante
JLab
Marca
JLab
Línea
Pro Signature
Modelo
JBuds Pro Signature Wired

Conectividad

Es inalámbrico
No
Con Bluetooth
No

Especificaciones

Formato del auricular
In-ear
Es monoaural
No
Es gamer
No
Con luz LED
No

Micrófono

Con micrófono

Otros

Es infantil
No

Descripción

¡SOMOS TIENDA OFICIAL JLAB! Puedes ubicar todos nuestros productos aquí: https://tienda.mercadolibre.com.pe/jlab

Auriculares con cable de primera calidad con comodidad gracias a su triple ajuste y diseño ergonómico.


ESPECIFICACIONES

- Protección contra chorros de agua y contra la penetración de polvo (Certificación IP55)
- 3 Modos de Ecualización (Jlab signature - balanced - Bass Boost)
- Diafragma 10 mm de diámetro Dynamic, Neodymium Magnet
- 1 tamaño de aleta Cush
- Conector de audio de 3,5 mm niquelado
- Micrófono universal con controles de pista.
- Garantía de 2 años

HORARIO DE ATENCIÓN
Horario de atención para pedidos: L a V de 8:30 am a 1:00 pm. Todos los pedidos después de este horario, son procesados al día siguiente hábil.

ENVÍOS
Solo realizamos envíos a través de Mercado Envíos a cargo de Mercado Libre, no por otros medios. Tiempo aproximado de entrega para Lima: 2 a 4 días hábiles, provincias: 3 días hábiles a más. *Logística depende netamente de la página.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿EMITIMOS BOLETA Y FACTURA?
Sí, emitimos tanto boleta como factura. En caso de requerir factura, deberá solicitarlo a través del chat indicando su RUC.
2. ¿ACEPTAMOS MERCADO PAGO O CONTRAENTREGA?
Todos los pagos son realizados al momento de hacer la compra a través de Mercado Pago. No aceptamos contra entrega.
3. ¿TENEMOS STOCK?
Si el producto se encuentra publicado y cuenta con más de 3 UND, está disponible. En caso de tener 1 o 2 UND, debe consultarlo previamente para poder asegurar su compra.
4. ¿RECOJO EN TIENDA O PUNTOS DE ENCUENTRO?
Somos una tienda virtual, no contamos con puntos de recojo para entregas. Solo realizamos envíos a domicilio a través de Mercado Envíos.
5. ¿CÓMO SON LAS DEVOLUCIONES?
Nuestros productos son originales, nuevos y con garantía por falla de fábrica. En caso de alguna falla, deberá comunicarse a través del chat de su pedido para otorgarle el contacto del servicio técnico. No se aceptan devoluciones por desistir de la compra, ni por mal uso de los productos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!