Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

MercadoLíder Gold

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Qué es?

Está elaborado mezclando cereales y tensioactivos suaves, por lo que puede ser utilizado cómodamente por todas las edades y con todo tipo de piel. El embalaje se minimiza, por lo que no hay material de embalaje plástico, lo que reduce los problemas medioambientales.

Fórmula hipoalergénica y ligeramente ácida.
La piel sana es ligeramente ácida debido a los componentes ácidos secretados por las glándulas sudoríparas y sebáceas. Cuando estos componentes ácidos disminuyen, las defensas de la piel se debilitan, lo que facilita que la piel se vuelva sensible. Rice Cleansing Bar es un limpiador ligeramente ácido que ayuda a limpiar el rostro sin dañar la barrera natural de la piel.

Tensioactivo hipoalergénico
Este producto utiliza un tensioactivo muy suave llamado "espuma para bebés", que se utiliza principalmente en productos de limpieza para bebés y niños pequeños. .

Hidratación
Como contiene aceite de oliva y extracto de salvado de arroz, que son buenos para la hidratación, no tensa la piel incluso después de la limpieza.

Para todos
Puede ser utilizado en el rostro y el cuerpo por toda la familia, independientemente de la edad.

Ingredientes clave

Extracto de salvado de arroz
El salvado de arroz es el salvado interno más fino del arroz molido. En la dinastía Joseon, el agua de salvado de arroz se utilizaba como el tónico actual. Se llamaba 'Agua de Belleza' y se usaba para una piel hermosa. El salvado de arroz, rico en aminoácidos, minerales y vitamina E, ayuda a mantener la piel húmeda y saludable.

Sésamo negro
Los pequeños granos negros que ves en el jabón son semillas de sésamo negro.
Según Donguibogam, el sésamo negro se recetaba a quienes no tenían energía para hablar y se utiliza desde hace mucho tiempo como un importante ingrediente vegetal.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!