Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por GPSNUV

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Escaner Automotriz OBD2 Kingbolen YA200 ORIGINAL
Version 2024: Prueba de bateria, GRAFICA de sensores, borrado/lectura de Check Engine, grabacion de datos en vivo

Escaner multimarca via protocolo OBD2. Este es un escaner practico, accesible pero potente con una gran cobertura de aproximadamente el 98% de vehiculos en el mercado. Puedes leer el codigo de problema del motor de tu vehiculo, asi como sensores, la nueva version incluye graficas de los sensores mas importantes.

Admite funciones OBD2 completas: el lector de códigos YA200 puede realizar todas las funciones OBD2 que necesita, que pueden leer/borrar códigos de falla OBD2, ver flujo de datos, preparación I/M, congelar marco e información del vehículo, y ejecutar prueba de sensor O2, en- prueba del monitor de tablero y prueba del sistema EVAP. Es una herramienta básica imprescindible para los propietarios de automóviles.
(*Nota: Es válido solo para el sistema motor)

Multifunción: con la función de captura de pantalla, puede tomar capturas de pantalla durante el uso del escáner de código YA200 para registrar los resultados del diagnóstico en cualquier momento. Simplemente presione las teclas arriba y abajo durante 3s-5s para tomar una captura de pantalla, que puede almacenar hasta 10 imágenes. Y este rentable lector de códigos OBD también con funciones de grabación y reproducción que permiten grabar y reproducir datos PID en tiempo real desde el módulo de control electrónico.

Admite prueba de voltaje en tiempo real: puede mostrar el voltaje del enchufe de diagnóstico OBD y el estado después de la evaluación. Principalmente retroalimenta la condición de voltaje actual del zócalo de diagnóstico o la condición de la batería. Si el voltaje de la batería es inferior a 12 V, se recomienda acudir a un probador profesional para diagnosticar el estado actual de la batería.

Plug and Play: puede obtener la energía directamente de su vehículo a través del conector de enlace de datos OBDII, simplemente conéctelo al puerto OBD II de su automóvil y encienda el encendido, y puede estar listo para realizar las funciones OBD2. Es una herramienta de escaneo esencial que le permite verificar el estado del monitor de emisiones y resolver problemas básicos del motor de manera rápida y eficiente.

Diseño cuidadoso: este lector de códigos de motor de cheques está equipado con una pantalla de 320 x 240 píxeles con pantalla TFT a color de 2,4 pulgadas. Con 3 teclas de acceso rápido: preparación I/M con un clic/VIN con un clic/diseño de tecla de búsqueda DTC con un clic para ayudarlo a operar de manera más conveniente. El tamaño de mano te permite llevarlo a todas partes. Simplemente enchufar y usar, no se necesitan baterías.

Este escaner no es compatible con vehiculos TIMON CAMBIADO

Amplia capacidad: cumple con 9 protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO es compatible con camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales)

Descripción:
Teclas de acceso rápido:
Preparación I/M con un clic: verificaciones rápidas del estado de preparación de emisiones y el estado del ciclo de manejo
DTC con un clic: busca definiciones de códigos pendientes almacenados en la herramienta de escaneo y muestra las posibles causas del DTC (no todos los DTC con motivos de causas posibles).
VIN con un clic: muestra el número de identificación del vehículo.

Admite funciones OBD2 completas:
1. Leer códigos: muestra la descripción detallada del código de diagnóstico de problemas (DTC)
2. Borrar códigos: apaga Check Engine Light (MIL), borra códigos y reinicia el monitor.
3.Leer flujo de datos: lee y muestra el flujo de datos ECU/PCM en vivo en formato de texto o gráfico
4. Estado de preparación I/M: muestra si los diversos sistemas relacionados con las emisiones del vehículo funcionan correctamente y están listos para las pruebas de inspección y mantenimiento.
5. Ver datos de cuadro congelado: verifique ciertas condiciones del vehículo registradas por la computadora a bordo en el momento en que ocurre la falla relacionada con las emisiones.
6. Prueba del sensor de O2: permite recuperar y ver los resultados de la prueba del monitor del sensor de O2 para las pruebas realizadas más recientemente desde la computadora a bordo del vehículo.
7. Prueba EVAP: realiza una prueba del sistema EVAP para detectar cualquier fuga en el sistema EVAP del vehículo.
8. Prueba de monitor a bordo: recupera y muestra los resultados de las pruebas de los componentes y sistemas del tren motriz relacionados con las emisiones.
9. Leer información del vehículo: muestra información como VIN (Número de identificación del vehículo), CID (ID de calibración) y CVN (Número de verificación de calibración), etc.
10. Prueba de componentes: Ciertos componentes del vehículo pueden activarse mediante comandos enviados desde el escáner para probar su operatividad.

El Lector de Códigos KINGBOLEN YA200 cumple con los siguientes protocolos:
1. SAE J1850 PWM (41,6 kbaudios)
2. SAE J1850 VPW (10,4 Kbaudios)
3. ISO 9141-2 (inicial de 5 baudios, 10,4 kbaudios)
4. ISO14230-4 KWP (inicialización de 5 baudios, 10,4 kbaudios)
5. ISO14230-4 KWP (inicio rápido, 10,4 Kbaudios)
6. ISO15765-4 CAN (ID de 11 bits, 500 Kbaudios)
7. ISO15765-4 CAN (ID de 29 bits, 500 Kbaudios)
8. ISO15765-4 CAN (identificación de 11 bits, 250 kbaudios)
9. ISO15765-4 CAN (ID de 29 bits, 250 Kbaudios)

Detalles técnicos:
- Pantalla: Pantalla de 320 x 240 píxeles con pantalla TFT a color.
- Temperatura de funcionamiento: -10 C a 40 C (14 F a 104 F).
- Temperatura de almacenamiento: -20C a 70C (-4F a 158F).
- Alimentación externa: alimentación de 9,0 V a 16,0 V proporcionada a través de la batería del vehículo.
- Tamaño del producto: 137 × 79 × 22 mm (5,4×3,1×0,9).

Que incluye ?

1. Scanner KINGBOLEN YA200
2. Cable USB
3. Manual de usuario

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!