Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Plateado

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Funciones y detalles
BERILLA Son tazas pequeñas hechas de plata 925 pura que se ajustan y ayudan a proteger los pezones durante la lactancia. No se necesitan cremas ni lociones, por lo que no se transfieren productos químicos al bebé desde la lactancia.
Las tazas de lactancia plateadas están diseñadas ergonómicamente y hechas a mano por artesanos altamente calificados. Las copas de plata para lactancia materna están hechas de plata pura de 925 quilates según los estándares europeos. Dado que la plata tiene características mágicas, garantiza una curación rápida para los pezones adoloridos o agrietados. No necesita usar otras cremas o lociones curativas para la protección del pezón. Las almohadillas de lactancia reutilizables no contienen productos químicos para madres o bebés.
Aplique una gota de leche materna dentro de las copas del protector del pezón para que se adhieran bien a sus senos. Colócalos en los pezones y luego póngase el sostén. La leche materna promueve la curación de los pezones adoloridos y agrietados, y su diseño anatómico evita que se muevan. Comience a usarlos unos días antes del nacimiento como medida preventiva.
Calma los pezones adoloridos con nuestro protector de pezón plateado. Las únicas tapas plateadas para pezones que funcionan. 100% natural, seguro y eficaz; no se necesitan otras cremas o lociones; sin productos químicos para madres o bebés. Sin níquel.
Puede usar sus tazas de lactancia de forma segura tanto durante el período de embarazo (dos semanas antes de amamantar) como después del nacimiento como medida preventiva para evitar cortes de irritación, dolor o grietas causadas por la lactancia. Las tazas de lactancia plateadas para los pezones adoloridos son imprescindibles para las madres recién nacidas, que necesitan ayuda con la curación y la calma de los pezones doloridos. Los protectores mamarios de lactancia materna vienen con instrucciones de uso y limpieza (idioma español no garantizado).

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!