Hasta 12 cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por REALPETPERU

MercadoLíder

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Descripción

Incluye:
Shampoo Pelaje Oscuro Ibasa para Perros y Gatos 4 Groomer 250ml

Desarrollado especialmente para perros y gatos de pelaje oscuro, además de los tensioactivos que favorecen una limpieza eficiente, este champú proporciona un baño tonificante, que intensifica y protege el color del pelaje. Contiene melaninas vegetales oscuras y excelente silicona, aportando limpieza, suavidad, brillo y perfume. Rinde 5 veces más. Por cada parte de agua, sólo utilizas una parte de champú y garantizas un brillo inigualable.

MODO DE USAR
AGITE ANTES DE USAR. Mojar al animal y aplicar el Champú Peluquero Pelo Oscuro 4 frotando hasta obtener una espuma homogénea. Enjuagar. Repita el procedimiento, si es necesario. La concentración del producto permite diluirlo en 1 parte de champú hasta 4 partes de agua en baños para mantener el pelaje oscuro. Para un mejor resultado tonificante, utilice puro. Para un mejor resultado, después del champú, utilice el Acondicionador 4 Groomer. Solo uso externo.

COMPOSICIÓN
Agentes tensioactivos, silicona, supergrasa, extracto glicolizado de Giesta, Krameria y Avellana de la India, colorantes CI nº 60725 y 77266, espesantes, conservantes, fragancia y agua purificada.

CUIDADO
Cuando el producto esté diluido, utilizar agua potable para la dilución y utilizar inmediatamente. Evitar el contacto del producto con los ojos, boca y hocico del animal. Si esto ocurre, lavar con abundante agua. Consulte a un veterinario si se produce irritación ocular persistente. Almacenar el producto en un lugar seco, fresco, protegido de la luz y fuera del alcance de niños y animales.

Disponible en presentación:
250ml y 5L

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!