12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Descripción

Marca Abacus Brands
Tema Animal
Rango de edad (descripción) Niño
Dimensiones del artículo LxWxH 12 x 9 x 6 pulgadas
Peso del artículo 1,9 Libras
Sobre este artículo
Una experiencia de aprendizaje inmersiva: retrocede en el tiempo para experimentar dinosaurios como nunca antes. Explora la ciencia detrás de cómo las criaturas más grandes que jamás han existido, ¡con una mirada interna de cómo gobernaron el mundo!
¡APRENDE, JUGA, EXPERIENCIA! - Comience aprendiendo sobre los tiburones en el libro de 40 páginas incluido, luego desenterrar su propio fósil antes de teletransportarse a la realidad virtual para ver dinosaurios en acción
Juego tangible: explora el juego práctico con tu propia roca de excavación y utiliza las herramientas de excavación incluidas para excavar, construir y mostrar un fósil T-Rex de 10 pulgadas.
¿Qué hay en la caja? - Este juego de actividades incluye un libro de 40 páginas que se sumerge en el majestuoso mundo de los dinosaurios, gafas de realidad virtual, un kit de excavación de fósiles de dinosaurios y todas las herramientas y materiales que necesitas para fomentar el aprendizaje a través del juego
Gafas de realidad virtual incluidas. Incluye un par de gafas de manos libres para crear una experiencia de aprendizaje inmersiva. Compatible con todos los teléfonos inteligentes con acceso a Google Play Store y Apple iOS App Store. Todos los dispositivos móviles de teléfonos inteligentes han sido probados para adaptarse a las gafas, incluidos los teléfonos "max" y de tamaño grande. Gafas no compatibles con tabletas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!