12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

FABRIKATOY PERU SAC

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Visa
American Express
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Descripción

El juego de construcción magnético Castillo es un tipo de juego de construcción 3D no estándar que puede captar al máximo la atención de un niño!
Las piezas de este set se dividen en tres tipos: bolas de metal, gránulos magnéticos y elementos plásticos adicionales.
Las bolas sirven como elemento conector para los gránulos, lo que permite crear numerosas figuras tridimensionales, y las piezas de plástico se utilizan para construir
casas.
Tamaño de una parte magnética: 2,5 cm.
El set contiene 118 piezas: 36 piezas magnéticas, 35 bolas de metal, 47 piezas de plástico e instrucciones de montaje. ¡Desarrollo infantil a través del juego! No deje a su hijo frente al televisor o la computadora, dele bloques; al jugar con ellos, su hijo:

-desarrolla la imaginación y la creatividad: cuanto más simple es el juguete, más tiene que pensar el niño en él

-ejercita habilidades manuales y coordinación visual: mientras que las figuras bidimensionales son simples, las estructuras tridimensionales requieren destreza y visión espacial

-ejerce control, concentración y diligencia: la construcción requiere concentración y coordinación ojo-mano

-enseña a compartir y cooperar en un grupo cuando se reúne con compañeros o padres

-se utiliza como material didáctico para enseñar geometría, en combinación con elementos de otros conjuntos ayudarán a aprender matemáticas, física o química (los bloques se adhieren a tableros magnéticos. Muchas posibilidades: ¡diversión sin fin!
¡Los imanes fuertes te permiten conectar libremente los bloques en diferentes ángulos para crear casi cualquier edificio y estructura!

Cuantos más bloques tengas , más interesante será la diversión y mayores serán las posibilidades de creación. Construir con bloques magnéticos tiene un gran impacto en la imaginación espacial y la creatividad del niño.

Los bloques mejoran las habilidades motoras de los niños, y sus colores vivos y formas sorprendentes garantizan que no se aburrirán incluso después de muchas semanas de gran diversión.

Una opción perfecta para pasar tiempo libre con tus hijos o mantenerlos ocupados durante muchas horas de juego independiente. Un niño puede construir cualquier cosa que su imaginación le sugiera.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!